Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | la verdad es que me da igual que el madrid lleve 7 0 8, como sois un equipo del pasado, pasado, pasado....... pues eso, vosotros seguid mirando hacia el pasado que los cules miraremos hacia el futuro.........
amigas?????????????????  |
Uhmmm, yo soy socia de un equipo pasado??
Jeje, claro que amigas, no he discutido JAMÁS por algo tan absurdo como el Fútbol. Me gusta, pero para disfrutar de él. Y si el Barça la gana, pues vale. Ni me gusta ni me disgusta, No soy anti nada, simplemente soy Madridista.
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
ainsssssssssssss igual que mi pableras, que es madridista tambien........
por cierto voy a hacerle una llamadita, nama spa darle las buenas noches........
ahorita vengo  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Triposo escribió: | Shira escribió: | Ahh París, aún recuerdo la SEPTIMA |
me caes mal  |
Chico, quizá dentro de un mes, solo esteis 7 por debajo. Alegrateeeeeee |
Alegre estoy  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
EA,EA,EA EL MADRIDISMO SE CABREA
P.D.NO SE SI GANAREMOS LA FINAL PERO SI ANALIZAIS COMO HAN IDO
TODA LA SERIE DE PARTIDOS EL BARÇA SE HA MERECIDO ESTAR EN PARIS. _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | EA,EA,EA EL MADRIDISMO SE CABREA
P.D.NO SE SI GANAREMOS LA FINAL PERO SI ANALIZAIS COMO HAN IDO
TODA LA SERIE DE PARTIDOS EL BARÇA SE HA MERECIDO ESTAR EN PARIS. |
Uhmmm, he cenado como todos los dias, y me estoy comiendo un helado con sumo gusto. Asi que, lo del cabreo...no sé, no? _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
ahi q admitir una cosa.... el gol q le anularon al milan era legal.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
Da Silva es cierto...pero...
SI;SI;SI; NOS VAMOS A PARIS!!!!!!
Por cierto... ¡MUCHO ELCHE! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:08 am Asunto: |
|
|
shira la septima y la octava y la novena.........ya veremos como el barça deja en ridiculo a españa una vez mas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:26 am Asunto: |
|
|
OLEEEE OLEEEE OLEEEEEEEEEEEE
/me se deja llevar por el entusiasmo de Mare
ejem (cara de serio), a ver que creo que estoy confundido, el Barcelona FC es español, hombre que si yo fuera español fuera de Madris(Shira como me mira) de Cadiz, (por cierto a onde andara AlexCadiz), de Bilbao (ainsss my Gatxus), de Valencia (Ifaraaaaaa), que no sigo mejor..................a que iba, asi, pos yo estaria feliz de tener un equipo en la final...................................ya quisiera Francia, Alemania, tener a alguien jugando, en fin son locuras mias, seguro........................... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:49 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | OLEEEE OLEEEE OLEEEEEEEEEEEE
/me se deja llevar por el entusiasmo de Mare
ejem (cara de serio), a ver que creo que estoy confundido, el Barcelona FC es español, hombre que si yo fuera español fuera de Madris(Shira como me mira) de Cadiz, (por cierto a onde andara AlexCadiz), de Bilbao (ainsss my Gatxus), de Valencia (Ifaraaaaaa), que no sigo mejor..................a que iba, asi, pos yo estaria feliz de tener un equipo en la final...................................ya quisiera Francia, Alemania, tener a alguien jugando, en fin son locuras mias, seguro........................... |
Uhmmm, no entro en esos debates. La verdad es que bien poco me importa quien o quien no se sienta de dónde quiera sentirse. Pero, si el Barça está en la final de Champios, simplemente es por que ha hecho méritos para ello. Y si el premio es ganarla, pues ole sus cojones, enhorabuena a los premiados, y au! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:20 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: |
Me gusta, pero para disfrutar de él. Y si el Barça la gana, pues vale. Ni me gusta ni me disgusta, No soy anti nada, simplemente soy Madridista.
[/b] |
INTERESANTE ESTA CHICA...MUUUUUY INTERESANTE. . .  _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
el barssssssssssssssssssssssssa, ganaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la champioooooooooooooons.
no habeis escuchado la canción esta que ponen antes de cada partido de champions. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Shere escribió: | /me entra corriendo con la pamela y las gafas de sol!!!!
Toooooooooooooooooooooooomaaaaaaa Parisssssssssssssssssssssss!!!
tu tut tu tu tu tú!!! (la mitica cancion de conga)
|
JAJAJAJA ME REVUERCO DE LA RISA CON ESTA CHICA¡¡¡¡
Sheretambien escribió: | ahmmm q estabais hablando de futbol... yuju |
Jo tia, siento contigo una cosa como qu muy especial, que fuerte tia, una union mistica superguay. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Shere escribió: | /me entra corriendo con la pamela y las gafas de sol!!!!
Toooooooooooooooooooooooomaaaaaaa Parisssssssssssssssssssssss!!!
tu tut tu tu tu tú!!! (la mitica cancion de conga)
|
JAJAJAJA ME REVUERCO DE LA RISA CON ESTA CHICA¡¡¡¡
Sheretambien escribió: | ahmmm q estabais hablando de futbol... yuju |
Jo tia, siento contigo una cosa como qu muy especial, que fuerte tia, una union mistica superguay. |
Shere ni caso ke ami me dice eso cada vez ke kiere chuscar!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:41 pm Asunto: |
|
|
yaaaa ya veia yo el brillo de la desenfrenada lujuria en sus ojos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|