Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Vie May 27, 2011 2:01 pmAsunto:
Con todos mis respetos a los mejicanos (México grande!!) pero a mí me echa la bronca así y no podría dejar de reír _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Vie May 27, 2011 8:37 pmAsunto:
Telainco.
Noticias con Marta Fernandez.
(musiquita de inicio)
Última hora.
Marta Fdez: Un niño de unos 10 años fallece accidentalmente en una barriada de Madrid al golpearse la frente contra el lavabo. Las autoridades, tras el levantamiento del cadaver, investigan unos hematomas que presenta el niño en la espalda. Parece ser que la madre le riño, y el niño, en un momento de irá, salta hacia delante golpeandose mortalmente.
Entrevistamos a la madre..
Madre: (Llorando como una magdalena): Ahí mi niño, si era muuu bueno, pero ahí que lastima, ahí, si yo lo queria maaaah que a nahh
Marta Fdez: Las autoridades han informado que la madre pudo ser la causante de la desgracia, al golpear al niño fuertemente en la espalda, y este, al resbalarse, golpeo accidentalmente (?) contra el lavabo.
...
Bien, cambiemos de noticia. La Duquesa de Alba se pelea con el que hasta ahora era su pareja, .... _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro