Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Dom May 29, 2011 10:00 pmAsunto:
Querido tío Sam;
Esta tarde estaba jugando al Wii Sports y de pronto un alienígena malvado bajó de entre los cielos y se cargó la tele... Te prometo que no ha sido por ignorar las advertencias de atarme una cosa a la cual los de nintendo llaman "cordón de seguridad" del mando, si no que entraron por la ventana y se les escapó un pedete. ¿Me podrías regalar otra tele tú que no sientes la crisis?
Atentamente,
Manos_sudorosas _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Dom May 29, 2011 11:29 pmAsunto:
valla es la primera vez que veo que un tema que os pongo les llama la atencion ya que es el primero en el cual me han contestado , pero si este tio es un idiota , por eso el wii trae el cordon de seguridad en el mando , pa ser idiota valla desperdicio de tele _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Publicado: Dom May 29, 2011 11:30 pmAsunto:
dragonsex escribió:
valla es la primera vez que veo que un tema que os pongo les llama la atencion ya que es el primero en el cual me han contestado , pero si este tio es un idiota , por eso el wii trae el cordon de seguridad en el mando , pa ser idiota valla desperdicio de tele
Publicado: Dom May 29, 2011 11:50 pmAsunto:
peacemaker escribió:
dragonsex escribió:
valla es la primera vez que veo que un tema que os pongo les llama la atencion ya que es el primero en el cual me han contestado , pero si este tio es un idiota , por eso el wii trae el cordon de seguridad en el mando , pa ser idiota valla desperdicio de tele
esto tambien llama la atencion
vaya vaya jajajajajajajjajajajajaja _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
esto tambien llama la atencion
Es por esto que cada vez me gusta mas este foro. entre el caderazo y la buen ortografía empiezo a tener una sensación de estar en familia.
Publicado: Lun May 30, 2011 6:26 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
lo que mas llama la atencion es esa hipermegafirma...
muchas gracias mi four , mira que como a mi la tecnologia me agobia , jajajajaja no sabia como recortar y ponerle el nombre pero gracias hermano _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro