Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
AITILA SUMO Adoptado Registrado: 25 Feb 2011 Mensajes: 32 Ubicación: homeless
Publicado: Mar May 31, 2011 2:01 pm Asunto : Yo queria una muñeca
Enlace
No estas porquerias!!!!!!!
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar May 31, 2011 2:29 pm Asunto :
criatura.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar May 31, 2011 4:33 pm Asunto :
Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas _________________
A pesar de todo
Motero_40 En Nómina Registrado: 09 May 2011 Mensajes: 3499
Publicado: Mar May 31, 2011 4:37 pm Asunto :
ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
Aunque he de reconocer que de crio me pirraban las bicis y hacer el cabra con ellas
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar May 31, 2011 4:39 pm Asunto :
Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
Aunque he de reconocer que de crio me pirraban las bicis y hacer el cabra con ellas
al capi le encanta pedalear... aunque a su edad ya no esta para muchos trotes.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar May 31, 2011 4:44 pm Asunto :
Pableras escribió: Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
al capi le encanta pedalear... aunque a su edad ya no esta para muchos trotes....
A mi como que pedalear me cansa, y todo lo que sea cansarse y que no me dé gustirrinin, como que paso.
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar May 31, 2011 4:47 pm Asunto :
Motero_40 escribió: Pableras escribió: Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
al capi le encanta pedalear... aunque a su edad ya no esta para muchos trotes....
A mi como que pedalear me cansa, y todo lo que sea cansarse y que no me dé gustirrinin, como que paso.
A ver cuando aprendeis de los masters... mirad tor como le quita el sillin para salir al campo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar May 31, 2011 4:54 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Motero_40 escribió: Pableras escribió: Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
A ver cuando aprendeis de los masters... mirad tor como le quita el sillin para salir al campo
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mar May 31, 2011 5:17 pm Asunto :
Es que la nintendo mola mas _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar May 31, 2011 6:46 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Motero_40 escribió: Pableras escribió: Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
A ver cuando aprendeis de los masters... mirad tor como le quita el sillin para salir al campo
Publicado: Mar May 31, 2011 8:44 pm Asunto :
Aforado escribió: Fouronzas escribió: Motero_40 escribió: Pableras escribió: Motero_40 escribió: ACAB escribió: Motero con su primer gran disgusto; y es que pedalear es de mariquitas
Tu ya tienes una edad.. para acordarte de ese esquech _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9410 Ubicación: aki y aya
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar May 31, 2011 10:03 pm Asunto :
Fouronzas escribió: que son de mulliditas las hinchables..