Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:33 pm Asunto: COMUNICADO DE PRENSA |
|
|
Jejjeje, siempre he tenido ganas de ponerle ese nombre a un post... jiji... bueno va pongamonos serios.
Queria deciros que voy a estar unos dias sin aparecer ni por aki ni x el msn debido a un pequeñito asunto personal, no es nada serio asi que imagino que en unos cuantos dias estare de nuevo x aki. Solo decir que si hubiera algun tipo de complicacion (que no creo) mandare a alguien pa k os de recuerdos de mi parte (y a ti jan de mis partes...). Pues eso que os voy a echar de menos estos dias, y k imagino que cuando vuelva me cagare en tos vosotros x la 2 paginas y media (y que no sean mas) que me tocara leer...
Bueno que tengais un buen fin de semana y "nos vemos" pronto...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
HASTA PRONTO MULDER, NOS VEMOS EN LA HABITACION EL MARTES...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¡¡¡LEVAMEEEE A MIIIIIIII¡¡¡¡¡
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¿¿¿QUE HAGO YO AHORA SIN TUPUTAMULD3R¡¡¡¡¡¡????
/me se tira a llorar en la cama pero por error de calculo se pega con la mesita de noche.
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¡¡¡LEVAMEEEE A MIIIIIIII¡¡¡¡¡
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¿¿¿QUE HAGO YO AHORA SIN TUPUTAMULD3R¡¡¡¡¡¡????
/me se tira a llorar en la cama pero por error de calculo se pega con la mesita de noche.
 |
trankilo k he dicho k volvere... y con mas ganas... asi k preparate k no te vas a librar... ademas llevare acumulacion de varios dias... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
ayyyyyyyy tratare de tenerte el foro limpito para cuando vengas y tranquilo q yo riego tus plantas!!!
Un besazo muy grande chiquillo, y en nada te vemos (o nos ves tu a nosotros) x aki!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
a ti te kisiera yo ver en otro sitio y en privado... arrrrrrrrrr
P.D: para k me recordeis ponre mi firma antigua... jijij _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
jejeje si necesitas algo chaskea los dedos y ya aparezco
que conste q este alarde de simpatía es xq me da penika q te vayas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
que conste q este alarde de simpatía es xq me da penika q te vayas  |
Lo se, pero dejame sonreir un poco x si acaso...  _________________
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
aysssss muldercito no te vayas ke tendre ke violar yo sola a todos los nuevos  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 10:58 pm Asunto: |
|
|
Vete por la sombra Colega ¡¡  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | aysssss muldercito no te vayas ke tendre ke violar yo sola a todos los nuevos  |
trankila, cuando vuelva te violo yo a ti, y con eso ya tendre mas k x violar a los nuevos... ademas a ti te tengo mas gansa... jijij _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
vaya mulder,t vas a perder mi fiesta cuando m den el cuarto....que ya m queda na y menosssss _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
fiesta? he escuchado fiesta?
/me se despelota y se depila los huevos, se corta las uñas de los pies y se afeite (se me escapa un peico)
ya estoy listo...donde dices que hay sexo, alcohol y rock...bueno lo del rock lo dejaremos pasar. todos a follar!!!!  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
esperate pelao que aun no he llegao a los 900 _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
joder que te quedan 5.
una palabra que se relacione.
un post escueto.
una contestacion a este post.
y ya puedes abrir un nuevo tema con:
---fieeeestaaaa!!!! _________________
 |
|