Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jun 01, 2011 2:53 pmAsunto:
Eso es de ser un completo gilipollas.....ahora le valdrá solo para hacerse fotitos y videos y colgarlos en internet, aunque dudo mucho que antes le valiese para algo más.... _________________
Eso es de ser un completo gilipollas.....ahora le valdrá solo para hacerse fotitos y videos y colgarlos en internet, aunque dudo mucho que antes le valiese para algo más....
Te has fijado cuando la levanta, que la tiene partida en dos?? UMAIGUD!!! _________________
Gracias Skorpx!!
Publicado: Mie Jun 01, 2011 2:58 pmAsunto:
ElTintas escribió:
araka escribió:
Eso es de ser un completo gilipollas.....ahora le valdrá solo para hacerse fotitos y videos y colgarlos en internet, aunque dudo mucho que antes le valiese para algo más....
Te has fijado cuando la levanta, que la tiene partida en dos?? UMAIGUD!!!
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:02 pmAsunto:
De verdad que son cosas que jamás entenderé, no creo que luego se la vuelva a pegar con loctite y como si nada.....¿qué placer puede encontrar en hacerse eso?
Venga va otra discusión como la de los toros.... _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:05 pmAsunto:
araka escribió:
De verdad que son cosas que jamás entenderé, no creo que luego se la vuelva a pegar con loctite y como si nada.....¿qué placer puede encontrar en hacerse eso?
Venga va otra discusión como la de los toros....
ya te digo..... es como la de los que se hacen tatuajes... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:06 pmAsunto:
Pableras escribió:
araka escribió:
ya te digo..... es como la de los que se hacen tatuajes...
Lo mismo es....
Vaya similitud en un dibujo (para siempre) en tu piel que tu polla partia en dos y los huevos a la altura de la rótula..... _________________
Quien te a dicho que duelen??? _________________
Gracias Skorpx!!
para mi que este se compró el alargadordepenedeloscojones y como no le funcionó y no lo quería tirar, lo desmontó y lo usó como pudo ... ... fijo que es polaco !!!
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:08 pmAsunto:
ElTintas escribió:
Pableras escribió:
araka escribió:
Quien te a dicho que duelen???
Se lo habrá contado alguna nenaza.... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:09 pmAsunto:
araka escribió:
Pableras escribió:
araka escribió:
Lo mismo es....
Vaya similitud en un dibujo (para siempre) en tu piel que tu polla partia en dos y los huevos a la altura de la rótula.....
hay algunas que las tetas le llegan tambien por las rodillas _________________
Publicado: Mie Jun 01, 2011 3:10 pmAsunto:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Pableras escribió:
araka escribió:
Lo mismo es....
Vaya similitud en un dibujo (para siempre) en tu piel que tu polla partia en dos y los huevos a la altura de la rótula.....
hay algunas que las tetas le llegan tambien por las rodillas
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro