Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Sab Jun 04, 2011 6:35 pmAsunto:
esta tiene mas carne que la shakira , la shakira esta mas menudita , pero a ninguna de las dos le hacia feo , se me hace mas parecida a alison angel _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:11 amAsunto:
Hola a todos.
Soy Shakira, buenas noches.
El que no se lo crea, aqui os paso una foto que me acaba de hacer Pike.
1º.- A todos los que decis que esta está mejor que yo ... que os den.
2º.- A los que decís que os gusta tanto una como otra, acepto un trio. Yo me encargo de llamar a la otra chica (por cierto se llama Teresa Calaba Sura, y es Cubana y muy amiga mia). Seguir las instrucciones del paso 3.
3º.- A los que decis que me prefereis a mi, aqui os paso mi número de teléfono. Evidentemente no os pasaran conmigo. Decís que os pasen con Botín (es mi mote cariñoso que me ha puesto Pike). Tlf 91 273 70 06.
Besos. Shaky. _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:01 amAsunto:
TORHXX escribió:
pochoantonio escribió:
/me la cambia por la auténtica, a tomar pol culo la Shakira
por que?
Antes me gustaba mucho, pero desde que se enrolló con el tonto los cojones de ahora... pues qué no
Me caen bien todos los jugadores del barsa que van a la selección Xavi, Iniesta, Puyol, Villa, en un futuro Cesc etc...
pero éste no, desde lo qué pasó después del mundial _________________ http://pochoantonio.tumblr.com/http://joseantonio2311.tumblr.com/
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro