Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:46 pm Asunto: |
|
|
AVISO PARA ESTOMAGOS DELICADOS NO ENTREIS, NI SE OS OCURRA ENTRAR _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:48 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | AVISO PARA ESTOMAGOS DELICADOS NO ENTREIS, NI SE OS OCURRA ENTRAR | yo ya avise  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:48 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | AVISO PARA ESTOMAGOS DELICADOS NO ENTREIS, NI SE OS OCURRA ENTRAR | yo ya avise  | yo no tengo el estomago delicado y lo he visto  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:51 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | AVISO PARA ESTOMAGOS DELICADOS NO ENTREIS, NI SE OS OCURRA ENTRAR | yo ya avise  | yo no tengo el estomago delicado y lo he visto  | yo tambien  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 4:37 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | peacemaker escribió: | Xonfry escribió: | AVISO PARA ESTOMAGOS DELICADOS NO ENTREIS, NI SE OS OCURRA ENTRAR | yo ya avise  | yo no tengo el estomago delicado y lo he visto  | yo tambien  |
hay que machotes  _________________
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 7:03 am Asunto: |
|
|
Como un ser humano puede ser capaz de hacerle eso a otro?
Edito : Acabo de revisar mi correo y curiosamente me acaba de llegar esto... creo que encaja con este hilo, os lo dejo aquí :
Que significa ser INFIEL para los musulmanes
RICK MATHES, CAPELLAN DE PRISIONES DE LOS EE.UU. DE NORTEAMERICA.
La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.
El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.
Durante la reunión hubo una presentación por tres oradores, uno Católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.
Me interesaba sobre todo lo que el diría el Islámico. El hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.
Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.
Cuando llegó mi turno pregunté al Islámico:
“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel? ”
Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:
“Son los no creyentes”.
Contesté:
“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto? ”
La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:
“Así es”
Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XVI y a todos los pstores cristianos ordenando a todos los católicos y a todos los cristiano matar a todos los de su fe islámica, para poder ir al cielo”.
El quedó mudo.
Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten.
¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para poder ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo? ¿Y que además quiere que Usted me acompañe? ”
Se podía oír la caída de un alfiler en el recinto cuando el islámico inclinó avergonzado su cabeza.
Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no podía ser publicado. Por lo tanto, ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.
Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.
"O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"
Rev. Martin Luther King.
|
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:04 am Asunto: |
|
|
Este video no es, este es de Walt Disney,el otro es de Chechenos, y se cargan así a 8 o 9 tios todos en fila además que antes de cepillárselos juguetea con ellos!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:27 am Asunto: |
|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:44 am Asunto: |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Xiraus de la Familia

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 7:58 pm Asunto: |
|
|
esto es demasiado  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:23 pm Asunto: |
|
|
Tampoco es para tanto, eso se lo hacia mi abuelo a los conejos para sacarles toda la sangre  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:43 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Tampoco es para tanto, eso se lo hacia mi abuelo a los conejos para sacarles toda la sangre  |
me parece que te equivocas _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|