Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Motero_40 En Nómina
|
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 7:54 pm Asunto: |
|
|
Moterooooooooooooooo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee escondeloooooooooooooooooooooooo... _________________
 |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:07 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Moterooooooooooooooo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee escondeloooooooooooooooooooooooo... |
No jodas !!!! ayayayyyyyyy la que me va a caer !!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:27 pm Asunto: |
|
|
Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  _________________
 |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:27 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  |
A quien vas a vender? _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:35 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  |
A quien vas a vender? |
He dicho presupuesto, no que le este poniendo precio a alguien...
Te han dicho alguna vez que tu firma da asco???  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:41 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  |
A quien vas a vender? |
Te han dicho alguna vez que tu firma da asco???  |
Entiendo que no te guste la Laiker, pero que no te guste la Mahou es grave. Yo considero que es una de las mejores cervezas españolas.
Tambien esta bien la Estrella en general, Alhambra, San Miguel .... eso sí. la Cruzcampo me desagrada algo.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 9:51 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  |
A quien vas a vender? |
Entiendo que no te guste la Laiker, pero que no te guste la Mahou es grave. Yo considero que es una de las mejores cervezas españolas.
Tambien esta bien la Estrella en general, Alhambra, San Miguel .... eso sí. la Cruzcampo me desagrada algo.
SalU2 |
Que si, que si... de cervezas iba el tema, no te jode...
Y una cosa, dejad de vivir en el pasado, eso queda para los del madrid, que solo creen en dios, Franco, y Santiago Bernabeu...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:05 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Velerofonte escribió: | ROSTOY escribió: | Yo no se buscar las pruebas, y ademas estoy liado con un presupuesto, pero tengo buena memoria...  |
A quien vas a vender? |
SalU2 |
Que si, que si... de cervezas iba el tema, no te jode...
Y una cosa, dejad de vivir en el pasado, eso queda para los del madrid, que solo creen en dios, Franco, y Santiago Bernabeu...  |
Perdona...., pero no hace ni dos semanas que hemos ganado otra Champios. Si a eso le llamamos pasado..., cuando es el último título que se ha jugado en Europa.
Si te refieres al 2-6, pues sí, es vivir en el pasado. Debería haber puesto el 1-0 de la victoria del Madrid en Copa que es más actual, pero como no me identifico con el Madrid sino con el Barça, pues ... dejo la firma.
Eso sí, si te va a causar algún problema, la puedo quitar.
Ya me dirás.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
|