Menos mal que no tengo hijas ... lo pasaría fatal.
pero que bien lo pasabas con hijas de otros cuando eras mas joven ,
no digo que ahora no lo hagas
Como que cuando era joven???? Ahora soy jovenciiiiiiiiiiiiisimo.
Pero es cierto, hace un montón de años que estoy retirado de esos quehaceres ... eso de estar casado y fiel a la pareja es lo que tiene ... ... hay cosas que se echan de menos, pero la recompensa que tienes es gratificante, así que espero seguir así por muuuuchos años si el destino me lo permite.
De todos modos, hablando de lo que iba esto ... creo que los adolescentes de hoy en día se están perdiendo una época preciosa ... hay tiempo para todo y todo tiene su momento.
En catalán hay un dicho que reza : " La vida es molt llarga i el ciri molt curt" ... o lo que es lo mismo ... " la vida es muy larga y el cirio muy corto", lo que viene a decir que no es necesario comerse la vida a bocados, es mejor ir paladeando cada pequeño mordisco, o eso creo yo vaya.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Jun 13, 2011 8:37 amAsunto:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:
Pero es cierto, hace un montón de años que estoy retirado de esos quehaceres ... eso de estar casado y fiel a la pareja es lo que tiene ... ... hay cosas que se echan de menos, pero la recompensa que tienes es gratificante, así que espero seguir así por muuuuchos años si el destino me lo permite.
De todos modos, hablando de lo que iba esto ... creo que los adolescentes de hoy en día se están perdiendo una época preciosa ... hay tiempo para todo y todo tiene su momento.
En catalán hay un dicho que reza : " La vida es molt llarga i el ciri molt curt" ... o lo que es lo mismo ... " la vida es muy larga y el cirio muy corto", lo que viene a decir que no es necesario comerse la vida a bocados, es mejor ir paladeando cada pequeño mordisco, o eso creo yo vaya.
razón tienes.... pasan de bebes a mujeres... con lo bonito que es ser niño.... Yo recuerdo que a los doce años las chicas eran tan brutas como nosotros... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Jun 13, 2011 8:45 amAsunto:
Pableras escribió:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Motero_40 escribió:
razón tienes.... pasan de bebes a mujeres... con lo bonito que es ser niño.... Yo recuerdo que a los doce años las chicas eran tan brutas como nosotros...
tu y tu experiencia con la destrucctora de infancias no cuentan
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro