Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
lo mismo le dije y cuando se la comia le quise decir algo pa molestar un poco y se quejo por que no pueden actura un poco mas normal es decir por que todo lo quieren hacer fuera de tiempo? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | entremeliada no ke ke me has entremeliado en este post ke lo he editado y todo para ver si lo arreglo y ni yo me entero ke es lo ke esta mal  |
Como???? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Pachamama escribió: | entremeliada no ke ke me has entremeliado en este post ke lo he editado y todo para ver si lo arreglo y ni yo me entero ke es lo ke esta mal  |
Como???? |
El entremeliador que desentremelie a Pacha, buen desentremeliador será
(O algo asín) _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
kiero decir en el post anterior ke entremeliada ha citado una cita y en lugar de citado sale lo de quote pero no se lo ke esta mal ke no he podido arreglarlo. bueno es igual, dejadme ke me entremeliais mas toavia  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | kiero decir en el post anterior ke entremeliada ha citado una cita y en lugar de citado sale lo de quote pero no se lo ke esta mal ke no he podido arreglarlo. bueno es igual, dejadme ke me entremeliais mas toavia  |
Lo que Pacha quiere decir es que ha citado a una cita pero que la cita ya estaba citada,pero que si lo que queria era quotear entonces tendría que haber quoteado con el botón de quote, aunque seguramente lo que queria quotear con el quote no era quoteable.
Es que Pacha que mal te expresas hija. _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Jo! Si no conoces esa marca es que no estas en la onda, te lo juro......... |
y bueno si puede ser, aca en el convento no me dejan salir, los superiores _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:48 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | kiero decir en el post anterior ke entremeliada ha citado una cita y en lugar de citado sale lo de quote pero no se lo ke esta mal ke no he podido arreglarlo. bueno es igual, dejadme ke me entremeliais mas toavia  |
Ahhhh, ya lo he arreglao. Es que como se me habilita siempre el BBCode........ posh a veces se me va la cabeza y no lo deshabilito......... ya que estoy si alguien me quiere decir como hacer para que no me toque las narices cada vez que cito a alguien.......... como se quita de por vida?!?!?!? _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Entremeliada escribió: | Jo! Si no conoces esa marca es que no estas en la onda, te lo juro......... |
y bueno si puede ser, aca en el convento no me dejan salir, los superiores |
/me saca a Maximus de compras  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:59 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | /me saca a Maximus de compras  |
este......................mmmmm....................pos nu ze................ejem.......................que digo.....................pues veras...........................heeee..........................solo de compras? _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Entremeliada escribió: | /me saca a Maximus de compras  |
este......................mmmmm....................pos nu ze................ejem.......................que digo.....................pues veras...........................heeee..........................solo de compras? |
Disimula tonto..........  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Disimula tonto..........  |
joder que estoy fuera de practica...................................sabia yo que tamiem me llevarias a comer............................isisisisisis me pido un asado.............................. _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Entremeliada escribió: | Disimula tonto..........  |
joder que estoy fuera de practica...................................sabia yo que tamiem me llevarias a comer............................isisisisisis me pido un asado.............................. |
Tu no te preocupes que yo te pongo al día!!!!
Pues claro, te llevo a comer ............ y a lo que haga falta!!  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Ahhhh, ya lo he arreglao. Es que como se me habilita siempre el BBCode........ posh a veces se me va la cabeza y no lo deshabilito......... ya que estoy si alguien me quiere decir como hacer para que no me toque las narices cada vez que cito a alguien.......... como se quita de por vida?!?!?!? |
Puedes quitarlo en mi pefil, bueno, en el mio no, en el tuyo. _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Entremeliada escribió: | Ahhhh, ya lo he arreglao. Es que como se me habilita siempre el BBCode........ posh a veces se me va la cabeza y no lo deshabilito......... ya que estoy si alguien me quiere decir como hacer para que no me toque las narices cada vez que cito a alguien.......... como se quita de por vida?!?!?!? |
Puedes quitarlo en mi pefil, bueno, en el mio no, en el tuyo. |
Gracias!!! No lo habia visto............ _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: |