Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 3:49 pm Asunto: |
|
|
Coño, y el video????  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 3:50 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Y el ken, no gracias, que debe estar mas chupado que un alfiler anémico  |
que vaaaaaaaaaaaaa
si tiene musculitos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 4:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ACAB escribió: | Y el ken, no gracias, que debe estar mas chupado que un alfiler anémico  |
que vaaaaaaaaaaaaa
si tiene musculitos  |
Era una metáfora y por mucho que insistas no voy a comerme tus babas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 4:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | TORHXX escribió: | ACAB escribió: | Y el ken, no gracias, que debe estar mas chupado que un alfiler anémico  |
que vaaaaaaaaaaaaa
si tiene musculitos  |
Era una metáfora y por mucho que insistas no voy a comerme tus babas  |
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 5:46 pm Asunto: |
|
|
master escribió: | pochoantonio escribió: | TORHXX escribió: | pochoantonio escribió: | Me lo estaba imaginando mientras volvía del curro
ni más fotos ni video  |
es más, las fotos de la principal ya no estan  |
Yo me las descargé antes de que las quitara  |
yo tb  | Pues Staistardando  _________________
By 4 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 8:04 pm Asunto: |
|
|
/me mira las ultimas paginas
Aqui no hay video torhcito  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 8:07 pm Asunto: |
|
|
master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 8:15 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
tu nuevo,recogeme ese lápiz!!  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 8:19 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
tu nuevo,recogeme ese lápiz!!  |
voy , pero cámbiate de lado y ponte delante que no soy el afo  _________________
 |
|
|
 |
master Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:01 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos ) |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:08 pm Asunto: |
|
|
master escribió: | Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos ) | suicida
¿Ni un comentario te dicen llevando la camiseta?  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
|
|
 |
master Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:13 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | master escribió: | Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos ) | suicida
¿Ni un comentario te dicen llevando la camiseta?  |
Alguno q otro y todos "muy cariñosos" XD, es lo q tiene poseer testiculos equinos. |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:16 pm Asunto: |
|
|
master escribió: | Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos ) |
no había otro?
como fricada tiene su puntito, pero a qué precio la gracia _________________
 |
|
|
 |
master Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:22 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | master escribió: | Andradas escribió: | master escribió: | bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!  |
ya, del madrid  |
no había otro?
como fricada tiene su puntito, pero a qué precio la gracia |
Si, mi hermano tiene el 7 con raul, menos bacilón pero muxo más romántico |
|
|
 |
|