Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:06 pmAsunto: Ya tenéis aquí mi primera fotocorrida
Es un orgullo presentaros mi primera fotocorrida, la hago sobre la foto de una colombiana muy caliente que me mandó sus fotos para que las llenara de mi leche calentita, espero que os guste!
Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:21 pmAsunto: Re: Ya tenéis aquí mi primera fotocorrida
Placer Adulto escribió:
Es un orgullo presentaros mi primera fotocorrida, la hago sobre la foto de una colombiana muy caliente que me mandó sus fotos para que las llenara de mi leche calentita, espero que os guste!
Para la siguiente fotocorrida... ¿puedes poner un bote de colacao? nesquik si no te gusta el colacao
Gracias por los comentarios! Las fotos me las guardo pa mi Aunke os parezca mentira a muchas chicas les pone un montón ke les hagan fotocorridas, de hecho tengo bastantes fotos pendientes para correrme en ellas jaja
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro