|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:47 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: |
tu llegas a holertelos....?  |
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cachorra escribió: |
 |
vale vale ....es que no tengo chocolate para merendar y hace que escriba raro ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:50 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: |
 |
vale vale ....es que no tengo chocolate para merendar y hace que escriba raro ...  |
apuntalo en la lista de la compra  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Cricket Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:51 pm Asunto: |
|
|
Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:52 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: |
 |
vale vale ....es que no tengo chocolate para merendar y hace que escriba raro ...  |
apuntalo en la lista de la compra  | la culpa la tiene el chico de los recados....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:52 pm Asunto: |
|
|
Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
Tienes que seguir el orden, primero presentate , luego las fotos y lo último el masaje  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:53 pm Asunto: |
|
|
Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
jomio que sensible eres.....si tienes poca mecha aqui no tienes futuro ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Cricket Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:56 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
Tienes que seguir el orden, primero presentate , luego las fotos y lo último el masaje  |
Aportar material nuevo no creo k pueda, mis vecinas ya son octogenarias, en su tiempo estarían de buen ver, pero ahora ni para abuelas las adoptaba. De todas maneras estaré ojo avizor! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
Cricket escribió: | dyeguitto escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
Aportar material nuevo no creo k pueda, mis vecinas ya son octogenarias, en su tiempo estarían de buen ver, pero ahora ni para abuelas las adoptaba. De todas maneras estaré ojo avizor! |
como diria Naro
Si una vieja te lo dá, cojelo que menos es ná _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:00 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cricket escribió: | dyeguitto escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
como diria Naro
Si una vieja te lo dá, cojelo que menos es ná |
Como echas en falta a Narito  |
|
|
 |
Cricket Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:05 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
jomio que sensible eres.....si tienes poca mecha aqui no tienes futuro ...  |
k va, k va, solo tanteo el terreno, k no me conoceis, ya iremos cogiendo confianza |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:06 pm Asunto: |
|
|
Cricket escribió: | Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
k va, k va, solo tanteo el terreno, k no me conoceis, ya iremos cogiendo confianza |
empieza por hacerle caso a samuel....
|
 |
Cricket Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cricket escribió: | dyeguitto escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
como diria Naro
Si una vieja te lo dá, cojelo que menos es ná |
ná es mucho pa lo k las pobres pueden dar, yo creo k si les metes la churra en el gujerín te quitan 15 años de vida y todos los puntos del carnet de conducir |
|
|
 |
Cricket Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
 |
Lo intentaré y que cunda con el ejemplo,,,ejem,,,  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
Cricket escribió: | Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Cachorra escribió: | Cricket escribió: | Lo decia pork en la espalda es mas reconfortante, pero vamos k por un masaje no vamos a discutir! Venga cachorra! descalzate k te hago la pedicura si hace falta!. Hay k ver k caracter! |
 |
Lo intentaré y que cunda con el ejemplo,,,ejem,,,  |
cuando lleves tiempo aqui hay cosas que no se tendran en cuenta ....mientras tanto te estaremos vigilando de cerca...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|