Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:50 amAsunto:
yo no entiendo , si desde pequeño te enseñan , al cruzar la calle mira a ambos lados , y dale la mano a un adulto , bueno ella ya es un adulto , pero en ningun momento la veo voltear, se cree la abuela de superman o que , y muy bien por el tiempo de respuesta de la ambulancia , si el video no esta editado son solo tres minutos lo que tardan en llegar a la escena, muy bien por ellos , pobre la anciana y mas pobre la novia que llegara tarde _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:16 pmAsunto:
Se creeria lo que querais, pero no ha muerto, nos pasa a nosotros y sin creernos nada, nos mata fijo.
P.D. Os dais cuenta que en todos los accidentes los zapatos salen por los aires?, hasta en el gif de la firma de tintas, que no es muy fuerte... _________________
Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:17 pmAsunto:
djdavimix escribió:
por que la ambulancia siempre jode el final de la pelicula
pues te dire que no joden el final , empiezan una nueva historia arriba de ella , en los mi nutos de que la recogen hasta el momento de la entrega del paciente en el hospital, son minutos que se te hacen eternos cuando vas arriba de la ambulancia atendiendo al paciente , inmovilizando, canalizando , controlando emmorragias , dando rcp ,checando signos vitales, estabilizando las fracturas, etc es una carga de adrenalina el tener una vida en tus manos y saber que tu eres el responsable de ella hasta llegar al hospital , uufffffff........ _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:33 pmAsunto:
dragonsex escribió:
djdavimix escribió:
pues te dire que no joden el final , empiezan una nueva historia arriba de ella , en los mi nutos de que la recogen hasta el momento de la entrega del paciente en el hospital, son minutos que se te hacen eternos cuando vas arriba de la ambulancia atendiendo al paciente , inmovilizando, canalizando , controlando emmorragias , dando rcp ,checando signos vitales, estabilizando las fracturas, etc es una carga de adrenalina el tener una vida en tus manos y saber que tu eres el responsable de ella hasta llegar al hospital , uufffffff........
una almuhada en la cara y se termina el stres _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:47 pmAsunto:
pedrozata escribió:
dragonsex escribió:
djdavimix escribió:
pues te dire que no joden el final , empiezan una nueva historia arriba de ella , en los mi nutos de que la recogen hasta el momento de la entrega del paciente en el hospital, son minutos que se te hacen eternos cuando vas arriba de la ambulancia atendiendo al paciente , inmovilizando, canalizando , controlando emmorragias , dando rcp ,checando signos vitales, estabilizando las fracturas, etc es una carga de adrenalina el tener una vida en tus manos y saber que tu eres el responsable de ella hasta llegar al hospital , uufffffff........
una almuhada en la cara y se termina el stres
pues yo no diria estresante , yo lo llamaria gratificante , el saber que has podido colaborar para salvar una vida o esos son los valores que nos han enseñado en la cruz roja mexicana jajajajajajajajja _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Ultima edición por dragonsex el Sab Jun 18, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Jun 18, 2011 5:45 pmAsunto:
pedrozata escribió:
dragonsex escribió:
djdavimix escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro