Publicado: Mar Jun 21, 2011 6:04 pmAsunto: Rumbo a Tartaria
Hace unos años, no recuerdo muy bien como, llegó a mis manos un video que se titulaba como este post. Se trata de un viaje de dos moteros que salen de España, y van hasta las ruinas de Petra.
He buscado los videos en youtube para compartirlos con vosotros, pero solo hay 2 trailers.
Finalmente he encontrado una página donde los mismos moteros explican un poco de su video y también hay fotos del mismo, los trailers y los enlaces de descarga por si estáis interesados.
Si sois amantes de las motos, o simplemente de las aventuras, os lo recomiendo de todo corazón.
Señoras y señores......hace YA tiempo...dos amigos (Javier y Diego) cogimos nuestras motos (dos Bmw) y nos dirigimos a oriente próximo. Para nosotros ....la aventura de nuestras vidas (moteras).
Hasta aquí...pues una pequeña aventura.
Quizás nada importante...ya que hay mucha gente..diria chalados, que realizan muchos viajes-aventuras.Lo novedoso es ....que lo he filmado y he hecho una peli.
Fueron casi sido dos/tres meses de curro intenso (sinceramente una media de 4 horas diarias). No se como mi chica no me abandonó.....¿por cierto.....hace mucho que no la veo!!!! . La gran aventura para un servidor no fue el viaje sino realizar una peli...nunca mais
Lo primero que os aconsejo es que mireis los dos trailers. Son cortitos...pero os podeis hacer una idea de lo que es la peli.
Para descargar la película:
Primer capítulo es de los preparativos. Solo salgo yo (mi compa estaba en Jaen y claro). Le he intentado editar en clave de humor para que sea más asequible a la peña. Algunos lo verán una sola vez..pensando "y a mi este tio que más me da" . de todas formas es donde cuento lo que hicimos los meses previos.
Lo cuelgo porque quiero compartirlo con todos los moteros. La verdad es que casi no hay nada videos para los moteros (solo el viaje de Ewan Mcgregor).
Os ofrezco lo que a mi me gustaría ver. No soy profesional...pero lo he intentado hacer lo más motero y entretenido posible.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Jun 22, 2011 9:41 amAsunto:
Pedazo vídeos, no me provoques con esas cosas motero... que con el tema viajes soy muy caliente y cuando se me mete algo entre ceja y ceja...
Ire, ya estoy centrado, que prefieres, dormir en los albergues o pillamos suite? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Pedazo vídeos, no me provoques con esas cosas motero... que con el tema viajes soy muy caliente y cuando se me mete algo entre ceja y ceja...
Ire, ya estoy centrado, que prefieres, dormir en los albergues o pillamos suite?
Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco, Te provoco
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro