Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
YO VOY A IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YA INTENTARE COLGAR ALGO.... |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | YO VOY A IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YA INTENTARE COLGAR ALGO.... |
Esto...Nora...
Antes, descuelgate tu _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | nora escribió: | YO VOY A IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YA INTENTARE COLGAR ALGO.... |
Esto...Nora...
Antes, descuelgate tu |
ME GUSTA VIVIR ARRIBA CON LOS PAJARITOS...., LA SERIEDAD NO ME HA CONOCIDO AUN...., Y TU PARANOYA ESTA AFLORANDO TB, SINO NO HUBIESES AGUANTADO TANTOS DIAS EN ESTE FORO... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | Shira escribió: | nora escribió: | YO VOY A IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YA INTENTARE COLGAR ALGO.... |
Esto...Nora...
Antes, descuelgate tu |
ME GUSTA VIVIR ARRIBA CON LOS PAJARITOS...., LA SERIEDAD NO ME HA CONOCIDO AUN...., Y TU PARANOYA ESTA AFLORANDO TB, SINO NO HUBIESES AGUANTADO TANTOS DIAS EN ESTE FORO... |
No, si yo lo decía por el mero hecho del desplazamiento. A no ser, que tengas alas, o que tu compresa te aguante el peso...
PD: En cuanto al cuelgue.../me también está en tratamiento _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
SOLUCIONADO...., SOY COMO ESTA, PERO EN CABRONA... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
ainsssssssssssss noto cierto deseo......entre dos foreras.....
shira q las das ???? estan todas loquitas por ti.....!!!!!!!!
Lunatico no tengo q pasar mas horas de sexo desenfrenado contigo.....lo siento voy a dedicarme a ver q tiene shira ...q a todas las pone, y no veas como las pone, menos a mi!!!!!!!!!
/me observa a shira O_O
prostata- voy a relajar mi vista q la pobre esta agotada...tanto post, tanto post!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
prostata- voy a relajar mi vista q la pobre esta agotada...tanto post, tanto post!!!!!! |
No tendra nada q ver con q estes posteando hasta intempestuosas horas de la madrugada no???? |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Ifara escribió: |
prostata- voy a relajar mi vista q la pobre esta agotada...tanto post, tanto post!!!!!! |
No tendra nada q ver con q estes posteando hasta intempestuosas horas de la madrugada no???? |
MUJER....A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA...NO SOLO POSTEO Y SARNA CON GUSTO NO PICA!!
JAJAJAAJAJJAJJAJJ _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Mami escribió: | Ifara escribió: |
MUJER....A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA...NO SOLO POSTEO Y SARNA CON GUSTO NO PICA!!
JAJAJAAJAJJAJJAJJ |
Mejor no digo nada q me vais a llamar envidiosa |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ainsssssssssssss noto cierto deseo......entre dos foreras.....
Lunatico no tengo q pasar mas horas de sexo desenfrenado contigo.....lo siento voy a dedicarme a ver q tiene shira ...q a todas las pone, y no veas como las pone, menos a mi!!!!!!!!!
/me observa a shira O_O
A ver si vas a ser tu la que esconde ciertas "inclinaciones", y ves la paja en el ojo ajeno jamia...
Qué yo dar, lo que se dice dar... sólo quiero darle a uno, y que me de uffffffff que me de...aissss _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Ifara escribió: | ainsssssssssssss noto cierto deseo......entre dos foreras.....
/me observa a shira O_O
A ver si vas a ser tu la que esconde ciertas "inclinaciones", y ves la paja en el ojo ajeno jamia...
Qué yo dar, lo que se dice dar... sólo quiero darle a uno, y que me de uffffffff que me de...aissss |
jjajjjaja, claro shira...no se noto q me ausente, jajajajjajajjjjajaj
/me se quita el ojo de cristal y se pone el de repuesto!!!
por donde ibamos??? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Shira escribió: | Ifara escribió: | ainsssssssssssss noto cierto deseo......entre dos foreras.....
/me observa a shira O_O
Qué yo dar, lo que se dice dar... sólo quiero darle a uno, y que me de uffffffff que me de...aissss |
jjajjjaja, claro shira...no se noto q me ausente, jajajajjajajjjjajaj
/me se quita el ojo de cristal y se pone el de repuesto!!!
por donde ibamos??? |
Sexo, hablabamos de sexo _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:42 am Asunto: |
|
|
pa no variar _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:54 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pa no variar |
nos gusta el sexo ehhhhh??? siempre lo tenemos en la boca!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:13 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | morgana escribió: | pa no variar |
nos gusta el sexo ehhhhh??? siempre lo tenemos en la boca!!!!!!!!!!!!! | siii alguien mas q piensa como yo!!! _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|