Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Dom Jun 26, 2011 4:52 pmAsunto: Tonterias encontradas por la red (NO se SI se aceptan MEC)
Estimados compañeros.
En varios hilos he colaborado con videos de gente frikis, cosas chorras, videos tontos y demas lindezas de esta red tan extensa llamada "Internetttttttttttt".
Algunas veces me han reñido (sobre doto Dyegitto) por realizar dichos aportes. Para no cometer más ese error, abro este hilo para todo aquel que quiera colaborar, quiera participar, quiera descojonarse .... pueda entrar sin tener que molestar a los otros usuarios en otros hilos. Al que no le guste el tema, ya sabe.
Pongo una de las primeras aportaciones. Espero que los moderadores me apoyen en ciertos videos, los cuales no se pueden mostrar por no ser de youtube ...
SalU2.
Lo peor que te puede pasar, si pretendes probar un prototipo de auto que llega a los 325 km/h.
Publicado: Dom Jun 26, 2011 5:01 pmAsunto:
Motero_40 escribió:
El primero es
Siento tener que decirtelo yo, pero es mejor que te lo ponga un colega culé
Bueno, bien, vale, pero aqui esta recopilado con el resto de tonterias. Si, aparte de ser novedades, son viejas joyas.
Hoy, si puedo, me dedicare a recopliar todo aquello que en su momento fue TOP.
Publicado: Dom Jun 26, 2011 9:32 pmAsunto:
Motero_40 escribió:
Velerofonte escribió:
djdavimix escribió:
por favor que alguine pare esto
Como digo más arriba, a quien no le guste, ya sabe.... que vaya el foro de los frikis de videojuegos y todo eso, o al de la musica ....
SalU2
jaajajjajajja quieres que te preste el gif de mi firma ????
No es mi intención enviar a ese sitio a quien no le guste este foro. Solamente que lo abrí para todos a los que nos han prohibido, criticado, censurado .. cualquier aportación, lo puedan incluir aqui.
Incluso videos frikis con gente frikis haciendo frikadas.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro