Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
¿ A q sabia ?  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | ¿ A q sabia ?  |
/Me, que es rapidiiiisima (cuando quiere), tiene un arte esquivando tiros que pa'qué _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | LASTIMA QUE NO TIENE FORO ESA WEB......  |
Lo tiene o al menos lo tenia |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
ESTO.....MAMI...... Y TU COMO LO SABES???????????????? _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ESTO.....MAMI...... Y TU COMO LO SABES???????????????? |
erm..... esto....... si entrais en la pagina........ ahi ahi, en el centro de la pagina...... tal vez... no se yo eh...... donde pone........ FOROS DE DISCUSION ( http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=20 )  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me parece una asociacion muy digna y mejor nos iria si siguieramos sus consejos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pues a mi me parece una asociacion muy digna y mejor nos iria si siguieramos sus consejos  |
Demasiado sol en las vacaciones?  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
No ves? Es lo ue me fastidia hoy en día... que una no puede creer en llegar virgen ahsta al matrimonio sin que se rian de ella o la tomen a broma  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | No ves? Es lo ue me fastidia hoy en día... que una no puede creer en llegar virgen ahsta al matrimonio sin que se rian de ella o la tomen a broma  |
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | No ves? Es lo ue me fastidia hoy en día... que una no puede creer en llegar virgen ahsta al matrimonio sin que se rian de ella o la tomen a broma  |
Es que eso es una idea absurda, sin sentido, ni pies ni cabeza, si tu quieres hacerlo, pues vale, pero no pretendas que yo haga lo mismo. _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | [
Es que eso es una idea absurda, sin sentido, ni pies ni cabeza, si tu quieres hacerlo, pues vale, pero no pretendas que yo haga lo mismo. |
No pretendo que hagas lo mismo, pero por lo menos que seas tolerante con mi decision  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
No, si a mi me da = lo k tu hagas, xo si estoy en el parke kn mu novia(.... vale,vale, ya se k no tengo , xo es una hipotesis) Pos no me molaria nada k saliesen los tios esos y empezasena bailar y cantar como en el video y tal :S _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|