A mi hermano le pasó eso mismo, pero como el iba en moto y la otra (mora para más señas) en coche, al otro no le pasó nada y mi hermano se quedó sin moto y con la clavícula rota.
Publicado: Mar Jul 05, 2011 12:27 pmAsunto:
viene de serie si
Pableras escribió:
para que queremos los retrovisores....
En esa posicion que está el coche que va adelantando, el coche de detras del camión ha empezado la maniobra es bastante probable que no vea si hay alguien en el otro carril (por lo de los puntos muertos), otra cosa es que sea un cenutri@ y no se de cuenta que el coche que llevaba detras no esta detras... (lo mismo ha desaparecido por arte de magia)
Suele pasar bastante, se evita mucho con una rafaga de luz o un pitazo antes de empezar la maniobra claro
pedrozata escribió:
para decir la verdad, creo que el doble adelantamiento no está permitido ¿no?
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Mar Jul 05, 2011 5:23 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
viene de serie si
Pableras escribió:
En esa posicion que está el coche que va adelantando, el coche de detras del camión ha empezado la maniobra es bastante probable que no vea si hay alguien en el otro carril (por lo de los puntos muertos), otra cosa es que sea un cenutri@ y no se de cuenta que el coche que llevaba detras no esta detras... (lo mismo ha desaparecido por arte de magia)
Suele pasar bastante, se evita mucho con una rafaga de luz o un pitazo antes de empezar la maniobra claro
pedrozata escribió:
en esa por el ancho de via no.. en otras si
Con el punto muerto el coche no coge velocidad, el no ver es a causa del angulo muerto (aunque se entendia)
Pero el que va delante ni angulo muerto ni pichas, que no ha mirado el retrovisor, a parte de eso, lo que parece es que va diciendo: los cojones me adelantas a mi, porque el morro del coche si se ve cuando esta en tu ventanilla, pero en ningun momento intenta cambiar la trayectoria, es mas recorre unos metros con el coche pegado al otro, y al irse el segundo coche el primero se descontrola y se va fuera tambien, con lo cual el seguia empujando. _________________
Publicado: Mar Jul 05, 2011 5:33 pmAsunto:
ROSTOY escribió:
Fouronzas escribió:
viene de serie si
Pableras escribió:
pedrozata escribió:
en esa por el ancho de via no.. en otras si
Con el punto muerto el coche no coge velocidad, el no ver es a causa del angulo muerto (aunque se entendia)
Pero el que va delante ni angulo muerto ni pichas, que no ha mirado el retrovisor, a parte de eso, lo que parece es que va diciendo: los cojones me adelantas a mi, porque el morro del coche si se ve cuando esta en tu ventanilla, pero en ningun momento intenta cambiar la trayectoria, es mas recorre unos metros con el coche pegado al otro, y al irse el segundo coche el primero se descontrola y se va fuera tambien, con lo cual el seguia empujando.
No le quedan mas cojones hay tres vehiculos entre ellos un camioncillo en una carretera nacional sin arcenes, por no decir que al darle en la trasera el que ha iniciado el adelantamiento antes lo descontrola y ahí maricón el último. Me da mas que va diciendo... LA QUE ME VOY A DAR... LA QUE ME VOY A DAR
Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Mar Jul 05, 2011 5:45 pmAsunto:
Motero_40 escribió:
A mi hermano le pasó eso mismo, pero como el iba en moto y la otra (mora para más señas) en coche, al otro no le pasó nada y mi hermano se quedó sin moto y con la clavícula rota.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar Jul 05, 2011 5:47 pmAsunto:
dyeguitto escribió:
Motero_40 escribió:
Publicado: Mar Jul 05, 2011 6:09 pmAsunto:
Carapapa escribió:
dyeguitto escribió:
Motero_40 escribió:
Cuando vea mi hermano esto va a flipar !!!!
Fue exactamente así como pasó, con el arcen de tierra y todo y además su moto también era una Suzuky... la única diferencia es que la suya acabó chocando con un cohe que venía de frente y de ahí se incrustó en un quitamiedos ... M'ha dao miedito verlo y tó.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro