Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:35 amAsunto:
tiene suerte de que no fui yo, por que soy capas de estamparle mi auto con tal de detener a esa hija de puta!!! maldita perra, por estúpidas como esas nos etiquetan a todas, ojala y la metan por años a la cárcel _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 25 Mar 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Por ahí perdio...
Publicado: Dom Jul 10, 2011 4:32 pmAsunto:
ROSTOY escribió:
En Inglaterra no se que pasaria, pero aqui, detendrian a los que la siguen, por omision de socorro...
En el segundo 0:40 se baja el copiloto del coche para auxiliar al hombre, de hecho no cierra bien la puerta y durante el resto del video no para de sonar un pitido avisando de no se ha cerrado correctamente. _________________
lo de las camaras grabando se esta volviendo habitual, y me parece bien. asi cuando grabes lo que hace alguno tienes pruebas, pero si eres tu el que comete delitos, puedes borrarlo. _________________
lo de las camaras grabando se esta volviendo habitual, y me parece bien. asi cuando grabes lo que hace alguno tienes pruebas, pero si eres tu el que comete delitos, puedes borrarlo.
Ante ayer en el Harley Day's Barcelona, ví unas gafas de sol con mp3 y cámara de vídeo ... así cualquiera ...
lo de las camaras grabando se esta volviendo habitual, y me parece bien. asi cuando grabes lo que hace alguno tienes pruebas, pero si eres tu el que comete delitos, puedes borrarlo.
Ante ayer en el Harley Day's Barcelona, ví unas gafas de sol con mp3 y cámara de vídeo ... así cualquiera ...
deberían ser carisimas,no?
Nuse Ni siquiera pregunté el precio ... tengo gafas, mp3 y camara, por separao pero me van que te mueres
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro