Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | de hecho tengo un dolor en la rodilla ahora que lo mensiona y me duele el ojo cada que usted se inclina pa revisar mi rodilla.... creo que es el exeso de movimiento ocular |
vamos q ni follas ni haces na...solo dar por culo......hasta q nos conociste a nosotros y te gusto mas q te dieramos?????????? _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:35 am Asunto: |
|
|
???que una mujer me de..... pero que me podra dar.. teta? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:37 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ???que una mujer me de..... pero que me podra dar.. teta? |
a ti una mujer q te podria dar????? pos hacerte un hombre....q jomio no es por na ..........pero falta te hace......q este ritmo te pasas a la tercera edad con pañal!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
vamos que la relacion pene-vagina no me apetece tanto como lengua-vagina _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | vamos que la relacion pene-vagina no me apetece tanto como lengua-vagina |
ni a mi me las relaciones NIÑO- mujer mujer- NIÑO
mas q nada pq quien se acuesta con niños , amanece mojada _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:43 am Asunto: |
|
|
yousha no esta yousha se fue yousha se escapa del foro
y tu quew si estas preguntas porque...  _________________ Quien me ha extrañado?
Ultima edición por yousha el Lun May 01, 2006 3:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 2:59 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: |
16 años creo que es una edad ala que hasta tu dejaste de mojar la cama |
si pero fue una lastima.........a partir de esa edad empece a mojarlo de otra clase de fluidos!!!!! _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:18 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | yousha escribió: |
16 años creo que es una edad ala que hasta tu dejaste de mojar la cama |
si pero fue una lastima.........a partir de esa edad empece a mojarlo de otra clase de fluidos!!!!! |  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:21 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | GaTxUs escribió: | ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?  |
Porque entonces sería "sepa rado" y "todojunto".
Un post sin pies ni cabeza....¿qué es?, ¿el tronco y los bracitos? |
SI FUERA SIN BRAZOS NI PIES... SERIA SOLO EL TRONCO Y LA CABEZA.... Y AHI SALDRIAN LOS MAL PENSADOS DE MENTE SUCIA A JODERTE LA PACIENCIA... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
Joer, está uno sin venir por estos lares unas cuantas horas y se desmadra todo, que si insultos al yosuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa (sube ya pa casaaaa), que si insultos a los gallegos, que si clases de ortografía, pufff!!! y yo sin poder meter baza.
Ahora como tengo dos dias para no hacer nada de nada me pondré las pilas, pero antes expondré tres ideas:
1. Yosua tio, eres mu pesao, y si no te das cuenta que lo piensa todo (o casi todo el mundo) es que tambien eres un poquito corto.
2. El meterse con los gallegos en los chistes tiene la misma gracia que reirse de los de Lepe, de los Andaluces, de los Catalanes, es decir, lo importante es meterse con quien sea, independientemente de su procedencia. Pero si además, todos los chistes son iguales, lo único que tienes que cambiar es una provincia por otra.
3. En cuanto a los fallos de ortografía, no os metais con el pobre Yosua, el no tener el graduado escolar no nos da el privilegio de meternos con el, mas bien, yo le recomendaria que acabara el colegio, y cuando lo acabe que vuelva con todo aprobado.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, ¿De qué iba este foro?, ah si de meternos con el Yosua, no?
Mi pregunta estupida es, ¿Para cuando un corrector ortográfico, tipo Word, en este foro?
Yosua, doce meses, doce causas. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 01, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Joer, está uno sin venir por estos lares unas cuantas horas y se desmadra todo, que si insultos al yosuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa (sube ya pa casaaaa), que si insultos a los gallegos, que si clases de ortografía, pufff!!! y yo sin poder meter baza.
Ahora como tengo dos dias para no hacer nada de nada me pondré las pilas, pero antes expondré tres ideas:
1. Yosua tio, eres mu pesao, y si no te das cuenta que lo piensa todo (o casi todo el mundo) es que tambien eres un poquito corto.
2. El meterse con los gallegos en los chistes tiene la misma gracia que reirse de los de Lepe, de los Andaluces, de los Catalanes, es decir, lo importante es meterse con quien sea, independientemente de su procedencia. Pero si además, todos los chistes son iguales, lo único que tienes que cambiar es una provincia por otra.
3. En cuanto a los fallos de ortografía, no os metais con el pobre Yosua, el no tener el graduado escolar no nos da el privilegio de meternos con el, mas bien, yo le recomendaria que acabara el colegio, y cuando lo acabe que vuelva con todo aprobado.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, ¿De qué iba este foro?, ah si de meternos con el Yosua, no?
Mi pregunta estupida es, ¿Para cuando un corrector ortográfico, tipo Word, en este foro?
Yosua, doce meses, doce causas. |
Pos mira voy a darte la razon 0gradoskelvin.......
/me guarda la sarten de guerra......... no se por cuanto tiempo........
pero hay veces q algunos posts no dejan otra salida, cuando ves q a la persona q va dirigido el post le afecta.....y no voy a dejar que alguien q si se integro, lo pase mal por un gilipollas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
lo ke debeis hacer es no echar mas leña al fuego pues al parecer le gusta ese rollito.
yo por mis partes le he borrado un par de post ofensivos pero porfavor no me hagais ir todo el dia detras de el leyendo todo lo ke escribe porque acabaria (mas) loca . Si no os importa ignoradle en lugar de atacarle, a ver si se cansa y se larga a cagar de campo y a limpiarse el culo con una ortiga.
atentamente sita pacha.  _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
ESTOY CONTIGO PACHA, CON EL IGNORARLO YA ESTA.
SI YA SE QUE A VECES ES MUY Y DIGO MUY DIFICIL HACERLO PERO CON UN POCO DE ENTRENAMIENTO SE CONSIGUE _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
oks , a partir de ahora se intentara sita Pacha _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|