Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El post de los futboleros. Y de la encuesta interminable.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Para vosotros quien es el mejor jugar de la historia?
Pelé
4%
 4%  [ 1 ]
Di Estefano
0%
 0%  [ 0 ]
Kubala
0%
 0%  [ 0 ]
Cruyff
8%
 8%  [ 2 ]
Maradona
8%
 8%  [ 2 ]
Cristiano Ronaldo
0%
 0%  [ 0 ]
Messi
28%
 28%  [ 7 ]
Zidanne
40%
 40%  [ 10 ]
Raul Gonzalez
12%
 12%  [ 3 ]
Votos Totales : 25

Autor Mensaje
orb
Adoptado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Andradas escribió:
orb escribió:
de todas formas esta encuesta no vale... hay solo 25 votos... la muestra no es representativa de nada... ni siquiera de los integrantes del foro....

efectivamente. La encuesta es lo de menos. Wink
Que cada uno decida su preferido, si es que lo tiene porque yo no.

Seguro que lo habrás visto, pero me fata Redondo en este anuncio; y ya podríamos hacer hacer anuncios así aquí.

Enlace

ese comercial no me gusta nada... a mi entender intenta crear rivalidad sin necesidad... y bien merecido tenemos que afuera opinen lo que opinan de nosotros... aunque por supuesto no somos todos los argentinos iguales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:02 pm    Asunto: Responder citando

orb escribió:
araka escribió:

Quién es el mejor del mundo......pues a ti te gustará más Maradona, a otro Zidane, y a mí Laudrup, que no está en la lista, ni era goleador, ni puede ser que "le llegue a la suela" a los mencionados.....Pa gustos los colores, en este caso los futbolistas.....porque se vota a futbolistas, no a personas....sino no sé quién saldría perdiendo..... Confused

esto lo entiendo, estoy completamente de acuerdo, sobre gustos....

entiendo que a alguien le guste más un jugador que otro, y cada uno tiene su opinión pero simplemente no entiendo que alguien piense que maradona no fue el mejor del mundo! Very Happy

En su momento seguro !!! Pero de la historia ya hay debate ...
orb
Adoptado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
orb escribió:
araka escribió:

Quién es el mejor del mundo......pues a ti te gustará más Maradona, a otro Zidane, y a mí Laudrup, que no está en la lista, ni era goleador, ni puede ser que "le llegue a la suela" a los mencionados.....Pa gustos los colores, en este caso los futbolistas.....porque se vota a futbolistas, no a personas....sino no sé quién saldría perdiendo..... Confused

entiendo que a alguien le guste más un jugador que otro, y cada uno tiene su opinión pero simplemente no entiendo que alguien piense que maradona no fue el mejor del mundo! Very Happy

ah, sí, pero entre maradona y messi, no entre maradona y zidane!
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

orb escribió:
Motero_40 escribió:
orb escribió:
araka escribió:

ah, sí, pero entre maradona y messi, no entre maradona y zidane!

Y Pelé, Di Stefano, Cruyff, ...
Andradas
SE BUSCA

orb escribió:
Andradas escribió:
orb escribió:
de todas formas esta encuesta no vale... hay solo 25 votos... la muestra no es representativa de nada... ni siquiera de los integrantes del foro....

efectivamente. La encuesta es lo de menos. Wink
Que cada uno decida su preferido, si es que lo tiene porque yo no.

Seguro que lo habrás visto, pero me fata Redondo en este anuncio; y ya podríamos hacer hacer anuncios así aquí.

Enlace

ese comercial no me gusta nada... a mi entender intenta crear rivalidad sin necesidad... y bien merecido tenemos que afuera opinen lo que opinan de nosotros... aunque por supuesto no somos todos los argentinos iguales.

Tú es que no has visto los anuncios que hacen aquí con la selección.. no veas qué cosa más casposa y hortera.

Son generalidades, no te las tomes en serio. Un amigo tiene en un brazo tatuados a sus padres muertos en un accidente de tráfico, pero en pequeñito porque el otro brazo estaba reservado para uno enorme del diego. Un grande Surprised
SE BUSCA

Motero_40 escribió:
orb escribió:
araka escribió:

Eso es como si yo te digo que no entiendo como alguien no puede decir que Rafa Nadal es el mejor tenista del mundo....a mí me lo puede parecer, pero a ti no....o como España en fútbol es actualmente...ojo...actualmente...la mejor del mundo...a mí me lo parece, a ti probablemente no.....No hay un baremo para determinar quién fue "el mejor del mundo" como jugador....unos creerán Pelé, otros creerán Maradona, otro Zidane y yo sola Michael Laudrup....es más....no entiendo como hay quién no conozca a Michael Jordan, y quién no crea que haya sido el mejor del mundo..... Rolling Eyes
Adoptado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:

Eso es como si yo te digo que no entiendo como alguien no puede decir que Rafa Nadal es el mejor tenista del mundo....a mí me lo puede parecer, pero a ti no....o como España en fútbol es actualmente...ojo...actualmente...la mejor del mundo...a mí me lo parece, a ti probablemente no.....No hay un baremo para determinar quién fue "el mejor del mundo" como jugador....unos creerán Pelé, otros creerán Maradona, otro Zidane y yo sola Michael Laudrup....es más....no entiendo como hay quién no conozca a Michael Jordan, y quién no crea que haya sido el mejor del mundo..... Rolling Eyes

sí... es cierto. La verdad es que muchos opinamos sin haber visto demasiado de los demás jugadores (a di stefano por ejemplo nunca lo vi jugar. de pelé vi algunas cosas... en fin. )

hablando de España, acá con la Copa América, se dice que en su momento se le ofreció a messi jugar para España, y no aceptó.
si hubiera aceptado, definitivamente no tenían rival, con lo que se conocen esos jugadores...
orb
Adoptado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

sigo sin saber cómo votar!!!
Motero_40
En Nómina

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:19 pm    Asunto: Responder citando

orb escribió:
sigo sin saber cómo votar!!!

Creo que si no ves la opción de votar en la parte de arriba de la página puede ser que se haya cerrado la encuesta, que ya hayas votado o que esto esté escacharrao Confused
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:25 pm    Asunto: Responder citando

orb escribió:
araka escribió:

sí... es cierto. La verdad es que muchos opinamos sin haber visto demasiado de los demás jugadores (a di stefano por ejemplo nunca lo vi jugar. de pelé vi algunas cosas... en fin. )

hablando de España, acá con la Copa América, se dice que en su momento se le ofreció a messi jugar para España, y no aceptó.
si hubiera aceptado, definitivamente no tenían rival, con lo que se conocen esos jugadores...

Sinceramente, me alegro que no aceptara......llámame patriota, pero me gusta que cada uno juegue para su país, para el país que nació, que siente su bandera (si es que la sienten algunos, eso es otro tema)....Yo no jugaría igual si fuera jugador, para Alemania, por ejemplo.....que para el país del que soy, que puede ser una mierda pinchá en un palo, pero es donde vivo.....

Por dios que seria me pongo cuando quiero..... Rolling Eyes
Adoptado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:

Sinceramente, me alegro que no aceptara......llámame patriota, pero me gusta que cada uno juegue para su país, para el país que nació, que siente su bandera (si es que la sienten algunos, eso es otro tema)....Yo no jugaría igual si fuera jugador, para Alemania, por ejemplo.....que para el país del que soy, que puede ser una mierda pinchá en un palo, pero es donde vivo.....

jeje estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Messi seguramente iba a ser citado por la selección argentina, de manera que está bien que no haya aceptado.
Pero hay otros jugadores que nunca llegan a ser citados a la selección de su país, y si yo fuera jugador y pudiera jugar un mundial con la selección de Congo, seguramente aceptaría... porque a la selección de Argentina nunca me citarían...
como el caso de el brasilero que jugó para alemania el último mundial? Nunca hubiera integrado la selección de brasil... jugar un mundial es el sueño de cualquier jugador creo... y si en tu propio país no te dan la posibilidad...
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:30 pm    Asunto: Responder citando

orb escribió:
araka escribió:

jeje estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Messi seguramente iba a ser citado por la selección argentina, de manera que está bien que no haya aceptado.
Pero hay otros jugadores que nunca llegan a ser citados a la selección de su país, y si yo fuera jugador y pudiera jugar un mundial con la selección de Congo, seguramente aceptaría... porque a la selección de Argentina nunca me citarían...
como el caso de el brasilero que jugó para alemania el último mundial? Nunca hubiera integrado la selección de brasil... jugar un mundial es el sueño de cualquier jugador creo... y si en tu propio país no te dan la posibilidad...

Juan Antonio Pizzi, sin ir más lejos...un argentino que jugó en España y para la selección española.....no he oído ni leído nunca lo de Messi, pero no tengo porqué ponerlo en duda.

También Di Stéfano jugó para ambas selecciones.....aunque creo que lleva en España mucho más tiempo que pasó en Argentina.....
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando

todo sigue en su sitio por aquí... Very Happy
En Nómina

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Irena escribió:

Ahora que has venido a vernos si Embarassed
dyeguitto
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Motero_40 escribió:
Irena escribió:

Ahora que has venido a vernos si Embarassed

Ahora vale la pena entrar con Ire por aqui Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro