Pues yo si me lo permitís ( esto no incluye a Skan ) pongo algún video más que efectivamente nunca serán consideradas como grandes canciones ni nada de eso, pero a mi por lo menos y seguro que a más de uno también, nos agrada recordar por los momentos que vivimos con esa banda sonora.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Jul 19, 2011 10:22 amAsunto:
skanciador escribió:
Motero_40 escribió:
Pues yo si me lo permitís ( esto no incluye a Skan )...
Calla, coño. Que si no es por mi, y sin tetas, esto no pasa de las 3 paginas.
no me puedo creer que no llevaras pantalones de pitillo, con la parte de arriba un chandal de tactel, y una cresta en los 80.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Por supuesto que U2 son mas grandes que Guns, Ya veo que hoas entendido nada. Pero Guns en apenas un año subieron a ser la banda numero uno del planeta que de continuar asi hubiesen sido como Stones, u2,zeppelin etc Por cierto en estados unidos hay grupos que son autenticos dioses que en europa son un grupo más. Hablo de Aerosmith, Journey, foreigner, toto etc
Y por cierto yo no bajo nada de música, solo compro discos. Tengo cerca de 2500 y subiendo. Eso sin contar la colección de vinilos aor y west coast, que si q fue una autentica moda en los 80 y no los u2.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro