Publicado: Lun Jul 25, 2011 9:30 pmAsunto: Re: Cualquiera entra a robar en su casa ...
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
Eso es un perro y no el mio
dicen q según son los amos , asi son los perros... eso dicen ehhhhhhhhhh
Ya expliqué que el mio lo rescaté de la perrera cuando ya tenía 4 o 5 años (ni se sabe)... su miedo ves a saber de donde le viene ...
no lo sabía...
ay ese ves q catalán es......
pozi
a mucha honra ......
en Castilla seria : vete a saber de dónde le viene ese miedo
parece tontería, pero muchas veces nos pasa a los catalanes que decimos cosas que creemos que son correctas en castellano y metemos unos gambazos que pa que
Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Lun Jul 25, 2011 9:31 pmAsunto: Re: Cualquiera entra a robar en su casa ...
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
Ya expliqué que el mio lo rescaté de la perrera cuando ya tenía 4 o 5 años (ni se sabe)... su miedo ves a saber de donde le viene ...
no lo sabía...
pozi
a mucha honra ......
parece tontería, pero muchas veces nos pasa a los catalanes que decimos cosas que creemos que son correctas en castellano y metemos unos gambazos que pa que
Publicado: Lun Jul 25, 2011 9:40 pmAsunto: Re: Cualquiera entra a robar en su casa ...
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
no lo sabía...
pozi
a mucha honra ......
creo q se puede decir de las dos maneras.. creo, q tampoco lo sé seguro....
pero cada vez q lo leo digo fijo q es catalán o catalana ... tienes q sentirte orgulloso de q se te note _________________
Publicado: Lun Jul 25, 2011 9:41 pmAsunto: Re: Cualquiera entra a robar en su casa ...
dyeguitto escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
rebeca escribió:
Motero_40 escribió:
no lo sabía...
pozi
a mucha honra ......
Yo soy Aragones y ese "ves" tambien lo digo mucho
ahi me has pillado : eso ya no lo sé... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro