Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 10:35 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | qué ha pasado aquí?  |
level esta vez  |
eres un mamón..  |
oye, que no he sido yo el que ha iniciado la moda de cambiarse el nombre cuando uno tiene la sensación de estar dando imagen de gilipollas  _________________
 |
|
|
 |
El_Resucitado2 Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 10:37 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | Irena escribió: | qué ha pasado aquí?  |
level esta vez  |
eres un mamón..  |
oye, que no he sido yo el que ha iniciado la moda de cambiarse el nombre cuando uno tiene la sensación de estar dando imagen de gilipollas  |
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 3:57 pm Asunto: |
|
|
Otro clon
/me afila la espada laser  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 4:08 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Otro clon
/me afila la espada laser  |
cambiale las pilas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 4:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo queria entrar aqui de nuevo, con una broma, que todos lo pasaramos bien, pero ya veo que los subnormales de turno, como el niñato...y el otro subnormal que no se porque me ha insultado, Andradas, pues quieren hacer suyo el foro y que solo se posteen mierdas como las que ponen siempre, anda y que os follen a los dos.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:06 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Bueno yo queria entrar aqui de nuevo, con una broma, que todos lo pasaramos bien, pero ya veo que los subnormales de turno, como el niñato...y el otro subnormal que no se porque me ha insultado, Andradas, pues quieren hacer suyo el foro y que solo se posteen mierdas como las que ponen siempre, anda y que os follen a los dos.  |
Coño galleguito, ni en mil años hubiera adivinado
que eras tu el resucitado...  _________________
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:08 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Bueno yo queria entrar aqui de nuevo, con una broma, que todos lo pasaramos bien, pero ya veo que los subnormales de turno, como el niñato...y el otro subnormal que no se porque me ha insultado, Andradas, pues quieren hacer suyo el foro y que solo se posteen mierdas como las que ponen siempre, anda y que os follen a los dos.  |
No tengo el placer de conocerte, entré después de que tu te fueses. Pero volver para esto??? No se si vale la pena ni para ti ni para los demás.
Quizás, si es verdad que tenías ganas de volver, debieses replantearte tu actitud, no crees?
Como no me conoces te diré que soy el polaco pesao amante de los "tochos" y de las discusiones respetuosas. Pero lo que acabas de hacer no es respetuoso, ni mucho menos discutir, eso es echar mierda porque si ...
Ala, he dicho  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:14 pm Asunto: |
|
|
Mira que no me conecto nunca por las tardes, pero mira por donde que hoy si.
Mira mira lo que te digo........ penoso, es lo que eres, y encima viene la otra defendiendote para esta mierda
Chapó champion!!!!!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
Mira,puto niñato desviado, no se a quien te refieres con la OTRA, pero creo que te hace falta un poco de educacion, eres un puto niñato de mierda que se cree muy malo por colgar cosas que a cualquier persona NORMAL le revolverian el estomago, te crees muy malo por decir que tienes un arma en tu casa...eres un puto desviado que necesitas ayuda psiquiatrica, que paso en tu infancia, tu papa abusaba de ti mientras tu mama se prostituia???? nada hombre, no te preocupes que hasta tu mayor subnormalismo tiene cura...
PROSTATA: Me importa una mierda si me banean, aún me harian un favor...y pido disculpas al resto de los foreros, pero en absoluto queria llegar a este extremo...y Motero, revisa mis post, que son bastantes y mira si yo he faltado a alguien en algun momento. Ufff que desahogo he tenido.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:32 pm Asunto: |
|
|
Atento eh:
jajajajajajajajaja
Pataleta pataleta pataletaaaaaaaaaaa
Dice q no queria llegar a ese extremo, pero si es la segunda vez!!!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:35 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Mira,puto niñato desviado, no se a quien te refieres con la OTRA, pero creo que te hace falta un poco de educacion, eres un puto niñato de mierda que se cree muy malo por colgar cosas que a cualquier persona NORMAL le revolverian el estomago, te crees muy malo por decir que tienes un arma en tu casa...eres un puto desviado que necesitas ayuda psiquiatrica, que paso en tu infancia, tu papa abusaba de ti mientras tu mama se prostituia???? nada hombre, no te preocupes que hasta tu mayor subnormalismo tiene cura...
PROSTATA: Me importa una mierda si me banean, aún me harian un favor...y pido disculpas al resto de los foreros, pero en absoluto queria llegar a este extremo...y Motero, revisa mis post, que son bastantes y mira si yo he faltado a alguien en algun momento. Ufff que desahogo he tenido.  |
Para que?? En este ya lo has hecho ... |
|
|
 |
jack_fx Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:37 pm Asunto: |
|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 5:38 pm Asunto: |
|
|
Motero no le hagas caso, si mira la cara de subnormal que tiene
(foto eliminada por petición expresa de su propietario)
Ahora enserio, si no eres tu y es un pobre retrasado, da almenos la cuenta bancaria y no seas mala persona, que eres tu mu maloteeeeeeee  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
|