Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:31 amAsunto: Leer explicacion antes de ver (+18)
Cuelgo este video por aqui, si hay algun valiente de verlo, yo no lo e visto, e leido de que va en los comentarios, es sobre maltrato animal y parece ser bastante fuerte
YO NO LO E VISTO, lo digo por si acaso comentarios de este tiene que estar medio chalao, bla bla bla _________________
Gracias Skorpx!!
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:33 amAsunto:
yo si lo he visto... y solo puedo decir que ojalá a esos hijos de puta le pagasen con la misma moneda _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:26 amAsunto:
Galleguito escribió:
Y se rien??? increible que exista gente tan salvaje...
cierto... yo recuerdo unos capullos en el instituto que mataron un gato a patadas
La de hostias que se llevaron el resto del año en curso fue la penitencia que tuvieron que sufrir _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Jue Jul 28, 2011 12:03 pmAsunto:
Paso de ver eso, con el título me basta, solo espero que estos videos sirvan al menos para identificar a esos hijos de la gran puta y le hagan algo parecido
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Jue Jul 28, 2011 3:38 pmAsunto:
pues yo creo que tienen una mala idea de comoo hacer un hot dog, pero si son unos hijos de puta como se les ocurre estoa alos cabrones de mierda buenos para nada mal paridos hijos de la gran puta _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro