Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:56 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Sarita escribió: | pochoantonio escribió: | Yo bien... bueno un pequeño percance en la playa, me hice una rotura de fibras
en el gemelo pero ya me voy recuperando.
Hoy he estado con mi sobrinillo de 4 meses y es una cosita para comersela |
Que monada! A mi me vienen en pareja, no se si me los comere de gusto o de disgusto... jejeje Son cabrones dentro, asi que fuera... No me lo quiero imaginar! |
¡ Si te salen tranquilos como el mío ! porque dentro de la barriga
era un no parar, pero cuando salió, un bendito |
El otro dia tuve que ir al medico, porq casi casi sacan un pie por el ombligo jeje Lo pase verdaderamente mal, y mira que trabajo en esto... _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:04 am Asunto: |
|
|
Me imagino la escena... faltando uno 15 días para nacer, por las noches
se estiraba y se notaba su pie perfectamente por la barriga de mi mujer.
Lo hacía lentamente... con dos dedos le agarré del talón suvemente y no le gustó, quitó el pie y seguidamente soltó dos patadas que me quedé así
si no lo llego a ver no me lo creo _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:11 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Me imagino la escena... faltando uno 15 días para nacer, por las noches
se estiraba y se notaba su pie perfectamente por la barriga de mi mujer.
Lo hacía lentamente... con dos dedos le agarré del talón suvemente y no le gustó, quitó el pie y seguidamente soltó dos patadas que me quedé así
si no lo llego a ver no me lo creo |
Lo has clavado! Creo que podiamos tocarles hasta las costillas!!! Imaginate un pedazo de barrigon, con dos machotes dentro y 4 bultos enormes paseandose por la barriga. Ah! y la lagrimilla cayendome, claro  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:23 am Asunto: |
|
|
hola sarita  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:23 am Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | Por cierto... Un hombre que me deje abusar de el...? Mi macho ya tiene la pilila en carne viva... jajaja |  _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:27 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | hola sarita  |
Hola cielo! Como va la noche...? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:28 am Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Hola cielo! Como va la noche...? | muy bien vengo, de una celebracion, asi que la mar de contento
y tu preciosa como va todo? _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:28 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Sarita escribió: | Por cierto... Un hombre que me deje abusar de el...? Mi macho ya tiene la pilila en carne viva... jajaja |  |
Mi macho se aleja de mi cada vez que me ve. Esto del embarazo me tiene con las hormonas... Ya os digo, con la pilila en carne viva lo tengo _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:29 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Hola cielo! Como va la noche...? | muy bien vengo, de una celebracion, asi que la mar de contento
y tu preciosa como va todo? |
Genial. Pasando el ratito en el sofa. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:33 am Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Genial. Pasando el ratito en el sofa. | pues si estas en el sofa y buscando macho, hazme un hueco que voy  _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Genial. Pasando el ratito en el sofa. | pues si estas en el sofa y buscando macho, hazme un hueco que voy  |
Vente y entra en mi  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:39 am Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Genial. Pasando el ratito en el sofa. | pues si estas en el sofa y buscando macho, hazme un hueco que voy  |
Vente y entra en mi  | cuando tu marido duerma que sino me mata
/me se va con sarita a que me deje el cimbrel en carne viva  _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:41 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
/me se va con sarita a que me deje el cimbrel en carne viva  |
Mi macho hace rato que duerme, lo tengo muertecito al pobre jaja. Es tu turno! Ven con cimbrel en mano _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:44 am Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Mi macho hace rato que duerme, lo tengo muertecito al pobre jaja. Es tu turno! Ven con cimbrel en mano | /me se va corriendo hacia mi sarita, con el cimbrel en mano, ahora hazme tuyo  _________________
 |
|
|
 |
Sarita Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:46 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | Sarita escribió: | peacemaker escribió: | hola sarita  |
Mi macho hace rato que duerme, lo tengo muertecito al pobre jaja. Es tu turno! Ven con cimbrel en mano | /me se va corriendo hacia mi sarita, con el cimbrel en mano, ahora hazme tuyo  |
Seguimos por aqui, o te gusta en privado...  _________________
 |
|
|
 |
|