Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Ago 01, 2011 4:13 pmAsunto:
pochoantonio escribió:
Y eso, cuando quiera follar ¿como lo hace? le mete una, las dos,tendrá consistecia
... y lo más importante ¿ cuándo una tía vea eso, querrá follarselo o sadrá corriendo?
Solo he visto 10 segundos (exagerando mucho ) y me parece que a este tipo no le pierde la pasión por las mujeres, precisamente _________________ A pesar de todo
Publicado: Lun Ago 01, 2011 6:12 pmAsunto:
ACAB escribió:
pochoantonio escribió:
Y eso, cuando quiera follar ¿como lo hace? le mete una, las dos,tendrá consistecia
... y lo más importante ¿ cuándo una tía vea eso, querrá follarselo o sadrá corriendo?
Solo he visto 10 segundos (exagerando mucho ) y me parece que a este tipo no le pierde la pasión por las mujeres, precisamente
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Ago 01, 2011 8:15 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
ACAB escribió:
pochoantonio escribió:
Solo he visto 10 segundos (exagerando mucho ) y me parece que a este tipo no le pierde la pasión por las mujeres, precisamente
lo dices por lo del segundo 3
Evidentemente exageraba cn el tiempo que he visto .. pero se sacaba una cosa del ciezo que multiplicaba muchas veces lo que mi estomago aguanta _________________ A pesar de todo
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Ago 01, 2011 9:06 pmAsunto:
pochoantonio escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro