Publicado: Mie Jun 15, 2011 9:25 pmAsunto:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!
ya, del madrid
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos )
no había otro?
como fricada tiene su puntito, pero a qué precio la gracia
Si, mi hermano tiene el 7 con raul, menos bacilón pero muxo más romántico
Mira que me caias bien!! _________________
Gracias 4
Publicado: Mie Jun 15, 2011 10:40 pmAsunto:
Latigo escribió:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
bueno...ahora q ya me habeis mandao a recoger lapices, presentao a travelos penetrados de rabo chorreante y demás cariñosas bienvenidas y ante la insistencia... .Pos na; Varón, 29 años, de Bilbao pero del Real Madrid (para ir contracorriente ya sabeis...soy un transgresor), técnico subcont. de esa gran empresa telefónica q como en verano no hay muxo curro pues aki ando esperando a pongan el PUTO VIDEO DE LA PANADERA!!!!!
ya, del madrid
A muerte!!!!. al loro, me e comprao la camiseta de españa del mundial con el numero 14 en la espalda q pone GUTI. HAZ y salir por bilbao con esa camiseta...es de valientes ( e insensatos )
no había otro?
Mira que me caias bien!!
opino como tu mira que escribir mucho con x _________________
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Mie Jun 15, 2011 10:45 pmAsunto:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
Andradas escribió:
master escribió:
ya, del madrid
no había otro?
Bueno,alguna vez ya he subido fotos de esta diosa.
Xo gracias al increible aporte de la pagina principal que ha habido hoy, voy a compartir con todos vosotros todas las fotos que he ido recopilando.Espero que les gusten,os aseguro que estan todas las que han circulado por el mundo y si alguno tiene alguna foto que yo no tenga, me la pase por privado.
Saludos
Publicado: Lun Ago 01, 2011 10:44 pmAsunto:
ivaj escribió:
Xo gracias al increible aporte de la pagina principal que ha habido hoy, voy a compartir con todos vosotros todas las fotos que he hido recopilando.Espero que les gusten,os aseguro que estan todas las que han circulado por el mundo y si alguno tiene alguna foto que yo no tenga, me la pase por privado.
Saludos
Xo gracias al increible aporte de la pagina principal que ha habido hoy, voy a compartir con todos vosotros todas las fotos que he hido recopilando.Espero que les gusten,os aseguro que estan todas las que han circulado por el mundo y si alguno tiene alguna foto que yo no tenga, me la pase por privado.
Saludos
Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Lun Ago 01, 2011 10:52 pmAsunto:
Motero_40 escribió:
ANY1326 escribió:
ivaj escribió:
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro