Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Sherezade escribió: | Diosssssshoras y horas de terapia y drogas xa que se vayan a la porra con un afoto...bienvenida al mundo del insomnio otra vez  |
ven, acuestate a mi lado, pon tu cabezita sobre mis pechos y duerme trankila...  | A VER,,,,PERO TU ERES UNA CHICA NO?,,,,Y SHERE TB ES UNA CHICA NO??,,,,  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Y SHERE TB ES UNA CHICA NO??,,,,  |
este me falla la memoria seguido, puto aleman, pero recuerdo que Shere dijo un dia que era Tie.................................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
son cosas que pasan en pleno S. XXI Bart, q la gente elige libremente, ademas como dice Max soy tie, completamente asexual... ademas igual esto es como la "butterfly pillow" q me levanto con las cervicales como nuevas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | son cosas que pasan en pleno S. XXI Bart, q la gente elige libremente, ademas como dice Max soy tie, completamente asexual... ademas igual esto es como la "butterfly pillow" q me levanto con las cervicales como nuevas  |
no se las cervicales, pero te vas a levantar con una sonrisa y unas palpitaciones... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Sherezade escribió: | son cosas que pasan en pleno S. XXI Bart, q la gente elige libremente, ademas como dice Max soy tie, completamente asexual... ademas igual esto es como la "butterfly pillow" q me levanto con las cervicales como nuevas  |
no se las cervicales, pero te vas a levantar con una sonrisa y unas palpitaciones... |
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que mi vieja almohada (adjunto foto) ya necesitaba un cambio... asi q todo puede ser...
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Jo pos pasame esa q no me vendria mal |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
/me se disfrazada de almohada como la de shere, a ver si puede pegarle el cambiazo a mami _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | LO BONITO DE LA FOTO ES EL SUELO DE GOMA CON REDONDITAS,,,ESTA VIVE EN UN ZULO PEOR QUE EL MIO. |
JOE ESTO SERA EL MONTACARGAS ¡¡¡¡DIGO!!!! _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | /me se disfrazada de almohada como la de shere, a ver si puede pegarle el cambiazo a mami |
pero espera a q me duerma antes de meterme mano |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Tu tranquila mujer,.. me quedare esperando a que te despiertes por la mañana para darte los buenos dias... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Tu tranquila mujer,.. me quedare esperando a que te despiertes por la mañana para darte los buenos dias... |
eso eso, y le haces al a niña el desayuno!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Desconocio escribió: | Tu tranquila mujer,.. me quedare esperando a que te despiertes por la mañana para darte los buenos dias... |
eso eso, y le haces al a niña el desayuno!!!!!!!!!!!!!! |
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
Y LA MERIENDA SI HACE FALTA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
|