Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:45 pm Asunto: |
|
|
Sarita! escribió: | No me han tenido que hacer cesarea ( que es peor ) asi que en unos dias ya estare en plena forma  |
es normal ... los cojines son muy elásticos ...  |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:51 pm Asunto: |
|
|
Parir a dos gemelos se considera una experiencia sexual? ya que acabarias agotada y con el coño dolorido
Enhorabuena por cierto te invito a ti y a tu amiga a mi casa cuando querais  _________________
 |
|
|
 |
Sarita! Adoptado
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Parir a dos gemelos se considera una experiencia sexual? ya que acabarias agotada y con el coño dolorido
Enhorabuena por cierto te invito a ti y a tu amiga a mi casa cuando querais  |
Jaja! esq el hilo no iba sobre el parto, pero me han preguntado... |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:04 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: | erlitri escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Ya te dejan tiempo esos 2 cojines ... digo gemelos??? |
Son dos santitos y duermen mucho y hasta las 00.00 no toca toma. |
Y el padre no reclama "toma" tampoco ???  |
El padre ya ha tenido lo suyo hace un rato Mis nenes necesitan mucha mas atencion  |
motero no se puede follar hasta dos meses ( aunque con gemelos yo creo que deberian ser 4 ) despues . lo unico que puede hacerle es una mamadilla |
no si tienes cojines ...  |
Depende si son de plumon o de guata  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:19 pm Asunto: |
|
|
a mi lo del tomate me ha pasado tambien.. hace tiempo... aprendi mucho esa noche
desde entoces estoy traumatizado cuento hasta los dias para que no me engañe
aparte de eso.... mmmm
lo hice en un autobus de Torrevieja a Madrid petao de gente
y consegui que una lesbi se lo montara conmigo. al final lo que mas la gustaba es que la diese por detrás
mas adelante se enfadó conmigo por que se enteró de que tenia novia en Barcelona
no entiendo nada  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:46 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | a mi lo del tomate me ha pasado tambien.. hace tiempo... aprendi mucho esa noche
aparte de eso.... mmmm
y consegui que una lesbi se lo montara conmigo. al final lo que mas la gustaba es que la diese por detrás
mas adelante se enfadó conmigo por que se enteró de que tenia novia en Barcelona
no entiendo nada  |
mujeres
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 3:16 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | Motero_40 escribió: | erlitri escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Ya te dejan tiempo esos 2 cojines ... digo gemelos??? |
El padre ya ha tenido lo suyo hace un rato Mis nenes necesitan mucha mas atencion  |
motero no se puede follar hasta dos meses ( aunque con gemelos yo creo que deberian ser 4 ) despues . lo unico que puede hacerle es una mamadilla |
yo creo que son de guasa _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 3:25 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | dyeguitto escribió: | Motero_40 escribió: | erlitri escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Sarita! escribió: | Motero_40 escribió: | Ya te dejan tiempo esos 2 cojines ... digo gemelos??? |
yo creo que son de guasa | guasa es tener a una chica oronda desnuda en una cama con la habitación oscura y cinco tios metiendole mano mas el que tiene encima y que le diga la moza que parece un pulpo  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 5:42 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | a mi lo del tomate me ha pasado tambien.. hace tiempo... aprendi mucho esa noche
aparte de eso.... mmmm
no entiendo nada  | a ella lo que le hubiese gustado es que tuvieras novio en bcn
lo del tomate a mi tambien me paso, tampoco es tan traumatico simplemete saque la lengua y le meti el cimbrel para que hiciera de tapon
tiquismiques soy jodios  _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 9:41 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | a mi lo del tomate me ha pasado tambien.. hace tiempo... aprendi mucho esa noche
aparte de eso.... mmmm
no entiendo nada  | a ella lo que le hubiese gustado es que tuvieras novio en bcn
lo del tomate a mi tambien me paso, tampoco es tan traumatico simplemete saque la lengua y le meti el cimbrel para que hiciera de tapon
tiquismiques soy jodios  |
A mi nunca me ha pasado  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 3:27 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | a mi lo del tomate me ha pasado tambien.. hace tiempo... aprendi mucho esa noche
aparte de eso.... mmmm
tiquismiques soy jodios  |
A mi nunca me ha pasado  |
ni a mi, por suerte
solo masturbarla con la regla  _________________
  |
|
|
 |
|