Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ElTintas SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 4842
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:19 am Asunto : Pruebas: Misil de Fosforo vs Tanque
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:24 am Asunto :
las fallas valencianas..... BINGOOO...¡¡¡ _________________
By Amsterdam-fake...
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Jue Ago 11, 2011 10:25 am Asunto :
Que bonito! _________________
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Jue Ago 11, 2011 2:01 pm Asunto :
En estás tontadas gastan nuestros impuestos
Ryoga de la Familia Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Jue Ago 11, 2011 3:17 pm Asunto :
dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
ya saben como desmantelar un tanque y aún no encontraron un remedio efectivo contra un mísero resfriado ,el frenadol no vale pa na _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Ago 11, 2011 3:21 pm Asunto :
Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
ya saben como desmantelar un tanque y aún no encontraron un remedio efectivo contra un mísero resfriado ,el frenadol no vale pa na
estas resfriado..? _________________
By Amsterdam-fake...
Ryoga de la Familia Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Jue Ago 11, 2011 4:37 pm Asunto :
Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
ya saben como desmantelar un tanque y aún no encontraron un remedio efectivo contra un mísero resfriado ,el frenadol no vale pa na
estas resfriado..?
de momento no, pero si alguien me quiere poner el termómetro..... _________________
Publicado: Jue Ago 11, 2011 4:42 pm Asunto :
Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
estas resfriado..?
de momento no, pero si alguien me quiere poner el termómetro.....
otro maricon ...madre mia tu no trabajaras en tele-cinco.....? _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Ago 11, 2011 11:06 pm Asunto :
Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
estas resfriado..?
otro maricon ...madre mia tu no trabajaras en tele-cinco.....?
la necesidad crea la evolución y aquí las foreras no me dan caña _________________
Velerofonte con cuarto propio Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Vie Ago 12, 2011 1:32 am Asunto :
El cohete ese tiene la misma tecnología que las velas de cumpleaños que no se apagan ... una vez que crees que esta apagada ... se vuelve a encendeer ... tecnología punta
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Publicado: Vie Ago 12, 2011 3:55 pm Asunto :
Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
estas resfriado..?
la necesidad crea la evolución y aquí las foreras no me dan caña
como la quieres ...con crema..??? _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Vie Ago 12, 2011 4:49 pm Asunto :
Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
estas resfriado..?
como la quieres ...con crema..???
ups y eso cómo es? _________________
Publicado: Vie Ago 12, 2011 4:56 pm Asunto :
Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: Cachorra escribió: Ryoga escribió: dyeguitto escribió: En estás tontadas gastan nuestros impuestos
+1
estas resfriado..?
como la quieres ...con crema..???
ups y eso cómo es?
es un bollo de hojaldre, crema y azucar... _________________
By Amsterdam-fake...