Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mie May 03, 2006 10:12 am Asunto: UnClasicoChino |
|
|
Hola seguuuusiiisimo que es MECC pero creo que hay que recordar este clasico de los chinucos bailando gaymente xD creo que fueron de los primeros que ''inventaron'' esto de bailar con la cam haciendo moñerias.
UnClasicoChinos _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
DIOS!!!
JAJAJAJA
Q COREOGRAFIA TAN ESPANTOSA, JAJAJAAA... _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
jejejejejejejejejeje Yo no lo habia visto nunca........que bueno!!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
pero todavia no los han matao??... que mala punteria, coño!! |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja ganaron algun algun premio? se ve que esta bien trabajada esa coreografia............................ _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 03, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
pero esto que es?
es el baile regional de tokio?
madre de dios...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 03, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
jajajjaa ya te digoooo hace cuanto q no veia esto.... estos fueros los primeros... no veis q el video estáen blanco y negro??? tiene que ser viejiiiiiisimo pero si un vídeo de chinos marcó un antes y después en el mundo de las coreografías sin duda es.... yatta!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mie May 03, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jajajjaa ya te digoooo hace cuanto q no veia esto.... estos fueros los primeros... no veis q el video estáen blanco y negro??? tiene que ser viejiiiiiisimo pero si un vídeo de chinos marcó un antes y después en el mundo de las coreografías sin duda es.... yatta!!! |
Dioooooooossssss Shere pero como te quiero!!!!!!!! Ande q no hace tiempo q no veia a mis amigos de Yatta!!!!!  |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie May 03, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Tanto Manga y tanto Anime no puede ser bueno.
Sherezade escribió: | jajajjaa ya te digoooo hace cuanto q no veia esto.... estos fueros los primeros... no veis q el video estáen blanco y negro??? tiene que ser viejiiiiiisimo pero si un vídeo de chinos marcó un antes y después en el mundo de las coreografías sin duda es.... yatta!!! |
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 03, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
jejee joe...yo la verdad es que hacia tiempo que no los veía...ya se me habia olvidado la coreografia y todo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|