Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Mie Ago 17, 2011 5:06 pmAsunto:
seguramente los padres estan en una tienda de lenceria o de bolsas, la mujer comprando y el marido como idiota viendole el culo a las demas y el hio a la mierda que se caiga de las escaleras , ha pero si se hubiese caido inetntarian demandar al centro comercial por ser inseguro _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Ago 18, 2011 1:40 pmAsunto:
No sé donde estaban los padres ni me importa, igual el crio estaba con algún cuidador, a saber....lo que si es cierto es que cuando vas con niños tienes que tener todos los sentidos puestos en ellos....si no no tengas, coño ya¡¡¡¡ _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Ago 18, 2011 1:56 pmAsunto:
araka escribió:
No sé donde estaban los padres ni me importa, igual el crio estaba con algún cuidador, a saber....lo que si es cierto es que cuando vas con niños tienes que tener todos los sentidos puestos en ellos....si no no tengas, coño ya¡¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro