Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:29 pmAsunto:
Jejejjee waki no hay que perder las buenas costumbres, hay hasta un travelo para tu paisano....creo que me ha faltado una negrita para el carapapa y una meona para four. _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:43 pmAsunto:
Narothar escribió:
Jejejjee waki no hay que perder las buenas costumbres, hay hasta un travelo para tu paisano....creo que me ha faltado una negrita para el carapapa y una meona para four.
si ves que no les llega enviaselo por agencia _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:43 pmAsunto:
Waky escribió:
Narothar escribió:
Jejejjee waki no hay que perder las buenas costumbres, hay hasta un travelo para tu paisano....creo que me ha faltado una negrita para el carapapa y una meona para four.
si ves que no les llega enviaselo por agencia
si hace falta voy a recogerlo yo mismo _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:47 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Waky escribió:
Narothar escribió:
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:54 pmAsunto:
Narothar escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro