Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:06 pm Asunto: Un abrazo a todos |
|
|
Como habréis notado algunos, desde hace un tiempo he dejado de aportar al foro.
Los motivos?
Básicamente que no me gusta pertenecer a un lugar que parece ser que se rige única y exclusivamente por lo que le sale de los cojones al dueño del foro (dicho por él mismo en varias ocasiones).
No pretendo echar mierda encima de nadie, cada uno hace con su casa lo que quiere y como le da la gana, eso está claro.
He tenido varios problemillas con algunas personas (2 ó 3) del foro, pero no voy a criticarlos ni nada por el estilo, cada uno es muy libre de actuar como crea más conveniente y yo no soy rencoroso. Os deseo lo mejor a todos ...
Solo me queda por deciros que gracias a dios o a vete a saber quien, la red es muy grande y hay muchos otros foros, espero encontraros en uno que hemos creado unos cuantos usuarios de este que pensamos igual. No es ni mejor ni peor que este ... bueno, más pequeño de momento si, pero pretendemos llevarlo de otra forma.
No voy a dar el enlace ni el nombre porque porque no me despido para eso, quien quiera saberlo, lo encontrará.
Un abrazo a todos y hasta la vista.
Motero. |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:22 pm Asunto: |
|
|
moterooo
bueno, un abrazo para ti también, y os deseo lo mejor. seguro que nos cruzamos en el futuro.
un abrazoooo  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:49 pm Asunto: |
|
|
Moteroooo!!!!! Cabronazo no te vayas que me debes 1000 duros
Ah no...que no eran duros
Bueno es una pena que te vayas ahora que ya tenias el ojal dado de si
Saludos campeon!!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 2:08 pm Asunto: |
|
|
Adios y hasta pronto  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 3:11 pm Asunto: |
|
|
pues ni modo hermano , asi pasa cuando sucede, solo digo que aqui no ahi que tomarse las cosas tan personales , este espacio es para hechar desmadre y pues si esta vez si te vas , no queda mas que despedirce, y no decir adios sino hasta pronto _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 3:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno chico, siento que al final decidas marcharte, que se le va hacer
Espero que te vaya todo mejor que aquí
... y entra alguna vez a saludarnos para saber que te va bien
Prostata: alguna pista de dónde encontraros?  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
En los foros tendría que haber de todo, gente que opine igual que tú y gente que no, lo bueno es poder "discutir o debatir" sin peleas ni malos rollos, a mí me gustaba leerte.....ya te preguntaré donde estás (estáis).....
A mí me debía unas rubias el polaco este y se va sin invitarme....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 3:46 pm Asunto: |
|
|
me resuta tan patético que crees un hilo para esto,... suerte en vuestra andadura, porque como allí os juntéis todos los que habéis tenido una mala experincia aquí, puede ser la repolla. Avisa cuando explote  _________________
By Peace |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
Suerte Motero40, pero "buena suerte" yo pienso que en la vida es mejor apartarse un poco, pero no retirarse del todo, que nunca se sabe.
prostata (como dicen por ahí): también es bueno ver oír y callar de vez en cuando
...lo sé algún día |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 5:58 pm Asunto: |
|
|
bueno chacho, como dice la cancion, "que te vaya todo bonito" donde estes o esteis.
PD: opino como el boss, como recojais todo lo que de aqui se va, os deseo muchisima suerte y que dios os pille confesados  _________________
 |
|
|
 |
Alocao Adoptado

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 76 Ubicación: Delante del Ordenador!
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 12:43 am Asunto: |
|
|
Jajaja... joer, siesque eres mu visceral... este es un foro muuuuy abierto, puedes reir, picarte, insultar, bromear e incluso charlar de vez en cuando con alguien sin que haya nada de lo anterior...
Una vez vuelves a la vida real, fuera del foro, con tus amigos, con tu pareja con tus archienemigos, ahí, creo yo, que es donde te tienes que tomar la vida en serio... ¿Pero un foro?... No sé macho, quizás yo sea mu "pasota", pero jamás me tomaré en serio un foro, a no ser que conozca físicamente a las personas, y sobretodo, psicológicamente... a veces se escribe de una manera que puede dar a entender que hablas en serio, de malas maneras o incluso despectivamente... pero si no conoces a las personas, dudo que puedas tomarte en serio nada.
Que te vaya bien allá donde vayas, y nunca dejes puertas cerradas, quien sabe. _________________ "..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)" |
|
|
 |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 12:47 am Asunto: |
|
|
Motero CABRÓN.
Nos espera otra temporada espectacular de los culés y yo voy a ser el único que les de porculo a los madridistas ... mecagoento ...
Bueno, espero que al menos, cuando vayamos ganando titulos de esos de segunda categoria segun Mou (la Champions, la liga, la supercopa española, la supercopa europea, mundialito ...) vayas entrando a joder un rato a todos los perracos esos merengones ...
Cuidate y ya sabes que nos debes la receta de la pizza.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 12:58 am Asunto: |
|
|
Suerte Motero !
no te tomes los foros tan en serio
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 7:15 am Asunto: |
|
|
Mientras no os entre ningun llorica a cambiar la tematica del foro, os ira bien seguro......

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
|