Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:58 pmAsunto:
Cuando la madre vea que ha salido en la tele y en el interne por los berrinches del niño, le van a llover golpes al pobre _________________ Quien me ha extrañado?
putos berrinches,.... el mio me cogio uno la semana pasada en la playa porque no se quería ir,.... a ver si paso a recogerlo porque tiene que tener hambre fijo,... _________________ By Peace
Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Mie Ago 24, 2011 10:38 amAsunto:
ALRINCON escribió:
putos berrinches,.... el mio me cogio uno la semana pasada en la playa porque no se quería ir,.... a ver si paso a recogerlo porque tiene que tener hambre fijo,...
vaya padres! menos mal que lo ha recogido un cura _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ago 24, 2011 2:03 pmAsunto:
ANY1326 escribió:
Ryoga escribió:
convierten en noticia la pataleta de un niño que no quiere ir al colegio
aquí ahora están poniendo la duquesa de alba
Gersanta
Se vuelve a casar a los 85 años y eso que ya no tiene herencia Y tu no estás invitada a la boda, que digo yo que podrías hacer una protesta en plan Femen hasta que te inviten _________________
Publicado: Mie Ago 24, 2011 5:25 pmAsunto:
ACAB escribió:
ANY1326 escribió:
Ryoga escribió:
convierten en noticia la pataleta de un niño que no quiere ir al colegio
aquí ahora están poniendo la duquesa de alba
Gersanta
Se vuelve a casar a los 85 años y eso que ya no tiene herencia Y tu no estás invitada a la boda, que digo yo que podrías hacer una protesta en plan Femen hasta que te inviten
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Ago 24, 2011 7:10 pmAsunto:
Pero si luego le pegas dos galletones al niño eres un maltratador............ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro