Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Maximus escribió: | insisto que ese se parece a un Welcome que yo usaba...................... |
ummmmmm, sip, te lo robe mientras esperabas a shira... |
Shira aisss, que te iba a decir, a ná, que te lo regalo niña, ya me he conseguìo otro........................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
shira es k creo k no nos presentaron como tocaba, por eso keria hablar en privado contigo, max puede esperar fuera, trankila k no e va a pasar nada...
SI pacha trankila puedes seguir violando alos nuevos x mi, te cedo mi puesto, eso si, ya sabes k a cambio cuando este al 100% tu y yo tendremos una reunion en privado... tu me entiendes...
Y shere... contigo cerca nunca podre estar al 100%, porque siempre habra un 50% enamorado de ti... ale ya esta dicho... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | shira es k creo k no nos presentaron como tocaba, por eso keria hablar en privado contigo, max puede esperar fuera, trankila k no e va a pasar nada...
SI pacha trankila puedes seguir violando alos nuevos x mi, te cedo mi puesto, eso si, ya sabes k a cambio cuando este al 100% tu y yo tendremos una reunion en privado... tu me entiendes...
Y shere... contigo cerca nunca podre estar al 100%, porque siempre habra un 50% enamorado de ti... ale ya esta dicho... |
Y yo ya no salgo en ningún lao...........snif,snif _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
pensba k no kerias entrar, como decias k estbas comoda en el pasillo, yo te ofrecias entrar en mic uarto, con aire acondicionao, jacuzzi y todos los lujos que te puedas imaginar, sabes k tienes la puerta abierta, de ti depende... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: |
Y shere... contigo cerca nunca podre estar al 100%, porque siempre habra un 50% enamorado de ti... ale ya esta dicho... |
Ayssss q con la visión nocturna al niño le han entrado ganas de mimos....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pensba k no kerias entrar, como decias k estbas comoda en el pasillo, yo te ofrecias entrar en mic uarto, con aire acondicionao, jacuzzi y todos los lujos que te puedas imaginar, sabes k tienes la puerta abierta, de ti depende... |
eso me lo dices a mi??? Que estaba intentando convencer a Shira porque creí que tenia que ser el pack?!?!?! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
me mola eso de la vision nocturna... vere tb atraves de la ropa...
haber x favor... reconocimiento de habitaciones de foreras...  _________________
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mie May 03, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
No les mientas muld3r... que ya me han contado que has estado todo el finde en Benidorm con dos amiguetes muy bien dotadas... ahora entiendo que te quedases ciego tio...
era baños termales al final no...?? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:44 am Asunto: |
|
|
bienvenido a casa mulder!!!
te has operado los 2 o uno solo??
solo curiosidad sana
yo tb pensaba q andabas de viaje y te iba a preguntar q me has traido  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
MULDER MULDER,QUE YO YA TENGO CUARTO.........A VER SI VIENES UN DIICA DE ESTOS Y M ACONSEJAS A VER DONDE PONGO YO EL YACUSSY QUE KIERO PONERLE
ASIAS WAPO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 04, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | shira es k creo k no nos presentaron como tocaba, por eso keria hablar en privado contigo, max puede esperar fuera, trankila k no e va a pasar nada... |
amos, que nos conocemos, seguro le recordaras que no ves bien aun y querras tocar................................ná no dejo entrar a ninguna............... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 04, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
lameton me he operado los 2... y la verdad es k loa consejo... es la ostia... _________________
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 04, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
yo se de alguien ke se lo pasa bien....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|