|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 5:46 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ANY1326 escribió: | Destaco que hoy he puesto de moda en Veracruz la palabra "troll" & el cuento de juanito y el lobo
ambas cosas han pasado en television y la gente lo comenta |
¿Nos explicas ese cuento? |
Ayer hubo histeria colectiva en el estado y las redes sociales como el facebook & el twiter estuvieron relacionadas con este echo
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_k2&view=item&id=5586:estragos-de-p%C3%A1nico-colectivo-alumnos-no-asisten-a-clases-en-veracruz&Itemid=303
Pase 3 horas tranquilizando gente y haciendoles ver que los "rumores" fueron infundados por Trolles enviados por el gobierno y que lo unico que querian hacer es desprestigiar la red social que antes de hacer caso a un rumor checaran la veracidad de la fuente y despues sacaran conclusiones comente varias veces "conocen la historia de juanito y el lobo??? pues es lo mismo que estan tratando de hacer
Muchos se preguntaron que es un troll? y minutos despues ya todo mundo hablaba de trolles en la red, horas despues hablo nuestro secretario de seguridad publica en tv con estas palabras "Estos ataques son causados por trolles no se dejen engañar " solo son rumores infundados por trolles que causan panico en la sociedad.
y es muy comun oir en las calles el gobierno nos quieres desprestigiar las redes sociales conoces la historia de juanito y el lobo? pues es algo parecido  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 2:15 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | ACAB escribió: | ANY1326 escribió: | Destaco que hoy he puesto de moda en Veracruz la palabra "troll" & el cuento de juanito y el lobo
ambas cosas han pasado en television y la gente lo comenta |
¿Nos explicas ese cuento? |
Ayer hubo histeria colectiva en el estado y las redes sociales como el facebook & el twiter estuvieron relacionadas con este echo
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_k2&view=item&id=5586:estragos-de-p%C3%A1nico-colectivo-alumnos-no-asisten-a-clases-en-veracruz&Itemid=303
Pase 3 horas tranquilizando gente y haciendoles ver que los "rumores" fueron infundados por Trolles enviados por el gobierno y que lo unico que querian hacer es desprestigiar la red social que antes de hacer caso a un rumor checaran la veracidad de la fuente y despues sacaran conclusiones comente varias veces "conocen la historia de juanito y el lobo??? pues es lo mismo que estan tratando de hacer
Muchos se preguntaron que es un troll? y minutos despues ya todo mundo hablaba de trolles en la red, horas despues hablo nuestro secretario de seguridad publica en tv con estas palabras "Estos ataques son causados por trolles no se dejen engañar " solo son rumores infundados por trolles que causan panico en la sociedad.
y es muy comun oir en las calles el gobierno nos quieres desprestigiar las redes sociales conoces la historia de juanito y el lobo? pues es algo parecido  |
Aquí creo que es la historia de 'Pedro y el lobo'; el pastor que anuncia dos veces siendo mentira que atacan los lobos y a la tercera cuando es verdad nadie le cree. ¿Es esa? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:01 am Asunto: |
|
|
hoy estoy que me lleva la chingada, por x o y pero estoy encabronada con el mundo entero, y tengo todo el puto derecho de estar molesta, triste, alegre, o cualquier cosa que me venga de los ovarios. todos tenemos derecho a ser egoístas de vez en cuando y a que nos valga un pepino los demás. si todos los días de mi vida me la paso ayudando a las personas y soportando gente neurótica TENGO EL PUTOOO DERECHO DE SER EGOISTA POR LO MENOS ALGUNA VEZ, DE QUERER QUE ME CUIDEN AHORA A MI y no es por ser malagradecida, sé que los demás también hacen cosas por mi, pero hay días que me molesta hasta que salga el sol. y no por eso soy una mala persona
hoy simplemente quiero explotar, llorar hasta secarme y que me dejen en paz, que no me juzguen si no sonrió el día entero. no sé, hoy simplemente no me siento bien  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:11 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | hoy estoy que me lleva la chingada, por x o y pero estoy encabronada con el mundo entero, y tengo todo el puto derecho de estar molesta, triste, alegre, o cualquier cosa que me venga de los ovarios. todos tenemos derecho a ser egoístas de vez en cuando y a que nos valga un pepino los demás. si todos los días de mi vida me la paso ayudando a las personas y soportando gente neurótica TENGO EL PUTOOO DERECHO DE SER EGOISTA POR LO MENOS ALGUNA VEZ, DE QUERER QUE ME CUIDEN AHORA A MI y no es por ser malagradecida, sé que los demás también hacen cosas por mi, pero hay días que me molesta hasta que salga el sol. y no por eso soy una mala persona
hoy simplemente quiero explotar, llorar hasta secarme y que me dejen en paz, que no me juzguen si no sonrió el día entero. no sé, hoy simplemente no me siento bien  |
Un abrazo no sabes lo que reconforta en esos momento, pruebalo  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 8:25 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | astra_morganti escribió: | hoy estoy que me lleva la chingada, por x o y pero estoy encabronada con el mundo entero, y tengo todo el puto derecho de estar molesta, triste, alegre, o cualquier cosa que me venga de los ovarios. todos tenemos derecho a ser egoístas de vez en cuando y a que nos valga un pepino los demás. si todos los días de mi vida me la paso ayudando a las personas y soportando gente neurótica TENGO EL PUTOOO DERECHO DE SER EGOISTA POR LO MENOS ALGUNA VEZ, DE QUERER QUE ME CUIDEN AHORA A MI y no es por ser malagradecida, sé que los demás también hacen cosas por mi, pero hay días que me molesta hasta que salga el sol. y no por eso soy una mala persona
hoy simplemente quiero explotar, llorar hasta secarme y que me dejen en paz, que no me juzguen si no sonrió el día entero. no sé, hoy simplemente no me siento bien  |
Un abrazo no sabes lo que reconforta en esos momento, pruebalo  |
gracias, me hacia falta aunque sea virtual  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
/me se pone a la cola de los abrazos con astra  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:32 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | pochoantonio escribió: | astra_morganti escribió: | hoy estoy que me lleva la chingada, por x o y pero estoy encabronada con el mundo entero, y tengo todo el puto derecho de estar molesta, triste, alegre, o cualquier cosa que me venga de los ovarios. todos tenemos derecho a ser egoístas de vez en cuando y a que nos valga un pepino los demás. si todos los días de mi vida me la paso ayudando a las personas y soportando gente neurótica TENGO EL PUTOOO DERECHO DE SER EGOISTA POR LO MENOS ALGUNA VEZ, DE QUERER QUE ME CUIDEN AHORA A MI y no es por ser malagradecida, sé que los demás también hacen cosas por mi, pero hay días que me molesta hasta que salga el sol. y no por eso soy una mala persona
Yo también me pongo en la cola...
Un abrazo no sabes lo que reconforta en esos momento, pruebalo  |
gracias, me hacia falta aunque sea virtual  |
Estoy con pocho.
ACAB escribió: | /me se pone a la cola de los abrazos con astra | Yo también me pongo a la cola  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:02 am Asunto: |
|
|
muchas gracias a los 3, se merecen una fiesta privada en mi cuarto
celebrando que hoy me siento mucho mejor  _________________

|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:24 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | muchas gracias a los 3, se merecen una fiesta privada en mi cuarto
celebrando que hoy me siento mucho mejor  |
cuando quieras desahógate conmigo. pégame, pégame duro  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 2:50 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | muchas gracias a los 3, se merecen una fiesta privada en mi cuarto
celebrando que hoy me siento mucho mejor  |
ya estas de humor  _________________
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:04 am Asunto: |
|
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:42 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | hoy estoy que me lleva la chingada, por x o y pero estoy encabronada con el mundo entero, y tengo todo el puto derecho de estar molesta, triste, alegre, o cualquier cosa que me venga de los ovarios. todos tenemos derecho a ser egoístas de vez en cuando y a que nos valga un pepino los demás. si todos los días de mi vida me la paso ayudando a las personas y soportando gente neurótica TENGO EL PUTOOO DERECHO DE SER EGOISTA POR LO MENOS ALGUNA VEZ, DE QUERER QUE ME CUIDEN AHORA A MI y no es por ser malagradecida, sé que los demás también hacen cosas por mi, pero hay días que me molesta hasta que salga el sol. y no por eso soy una mala persona
Pues +1 hasta el (&#"$&(= de la gente que me rodea a mi los fines de semana me desgastan y deprimen vaya gente cabrona
/se me saca una botella de tequila y se va con la gatita que ahora nos toca consentirnos a nosotras  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 2:32 pm Asunto: |
|
|
Ánimo astra, te entiendo perfectamente....si se tiene un día así encima te lo echan en cara.....grita to lo que te salga del toto, llora si quieres, rompe algo.....y luego ríete de todo...... _________________
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 3:06 am Asunto: |
|
|
Un grupo de mujeres & yo platicamos hoy con una Venezolana y de la vida de las mujeres de aya ya que ella nota que en Mexico predomida el machismo y la mujer es sumisa (como si fuera novedad)
Cuenta que por cada hombre hay un aproximado de 14 mujeres ( a mas mujeres menos machismo) asi que las damas de aya son de armas tomar defienden lo suyo y son muy liberales en cuanto a relaciones hombres-mujer nos conto cosas que aqui en mi pais no se pueden hacer sin que te tachen de robamaridos, facil, infiel o puta.
Ejemplo:
aqui no puedes saludar a ningun hombre de beso que no sea tu esposo o algun familiar,
No puedes citarte con amigos (hombres) a tomar un cafe o charla por que estas siendo infiel y cosas por el estilo y mucho menos salir de fiesta en la noche sin tu marido o tener la autorizacion de el
Una de las mujeres dijo un comentario que me cambio la expectativa en las mujeres de mi pais
- Esos mismos comentarios los hacemos por lo general las mujeres y no es por que los actos sean malos simplemente por que muchas envidiamos la vida de esas mujeres y nuestro unico consuelo es llamarles asi
Si ya decia yo que mi comportamiento es de lo mas normal pero la sociedad me envidia  _________________
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:05 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Un grupo de mujeres & yo platicamos hoy con una Venezolana y de la vida de las mujeres de aya ya que ella nota que en Mexico predomida el machismo y la mujer es sumisa (como si fuera novedad)
Cuenta que por cada hombre hay un aproximado de 14 mujeres ( a mas mujeres menos machismo) asi que las damas de aya son de armas tomar defienden lo suyo y son muy liberales en cuanto a relaciones hombres-mujer nos conto cosas que aqui en mi pais no se pueden hacer sin que te tachen de robamaridos, facil, infiel o puta.
Ejemplo:
aqui no puedes saludar a ningun hombre de beso que no sea tu esposo o algun familiar,
No puedes citarte con amigos (hombres) a tomar un cafe o charla por que estas siendo infiel y cosas por el estilo y mucho menos salir de fiesta en la noche sin tu marido o tener la autorizacion de el
Una de las mujeres dijo un comentario que me cambio la expectativa en las mujeres de mi pais
- Esos mismos comentarios los hacemos por lo general las mujeres y no es por que los actos sean malos simplemente por que muchas envidiamos la vida de esas mujeres y nuestro unico consuelo es llamarles asi
Si ya decia yo que mi comportamiento es de lo mas normal pero la sociedad me envidia  |
es cierto que, en mi opinion y cometiendo el error de generalizar, esos comentarios los hacen muchas veces las propias mujeres, pero tambien los hombres.
pero vamos, que es Méjico estais un pelin... ¿como decirlo?... atrasadillos en ese tema ¿no?
vamos le digo yo a mi pibi que no salga con sus amigas por que no la dejo, y las risotadas se podrian oir hasta en Vallecas y con razon claro _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|