Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:23 pmAsunto:
A estas alturas no me esperaba otra cosa. Hoy, en la 1, echaron un reportaje sobre "lo bien que trabaja la policía" pero cuando la gente "toma la plaza" (y sí, la siguen tomando en diferentes días y plazas aunque ya no salgan en la tele) se llevan palizas sin sentido alguno y se mira hacia otro lado. Manipuladores!! _________________
Publicado: Lun Sep 05, 2011 8:16 pmAsunto:
El 13 de Septiembre habra una marcha aqui en Veracruz a causa de la inseguridad y lo que se vive dia a dia hay que ir de pantalon de mesclilla y playera blanca algunas personas han diseñado ya algunas como protesta ya para utilizar en la marcha a mi la que ams he ha gustado es esta
Que a mi parecer serviria mas & haria ams ruido copiar alguna protesta de las femen _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Sep 05, 2011 8:29 pmAsunto:
ANY1326 escribió:
El 13 de Septiembre habra una marcha aqui en Veracruz a causa de la inseguridad y lo que se vive dia a dia hay que ir de pantalon de mesclilla y playera blanca algunas personas han diseñado ya algunas como protesta ya para utilizar en la marcha a mi la que ams he ha gustado es esta
Que a mi parecer serviria mas & haria ams ruido copiar alguna protesta de las femen
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro