Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:48 amAsunto:
ANY1326 escribió:
Entre que Misfits no tiene nueva temporada ahun, Walking death esta grabaciones, Skins us se cacelo , Aida ni sus luces, The big bang Theory hay nueva temporada en 3 años
Alguien me recomienda alguna buena serie??
game of thrones muyyy recomendable
despues es segun gustos,
una nueva que estaba por poner es alfas (ahora la busco)
sino recurri al anime _________________
Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:52 amAsunto:
Aldaron escribió:
ANY1326 escribió:
Entre que Misfits no tiene nueva temporada ahun, Walking death esta grabaciones, Skins us se cacelo , Aida ni sus luces, The big bang Theory hay nueva temporada en 3 años
despues es segun gustos,
sino recurri al anime
Si es que tu y yo tenemos los mismos gustos _________________
Publicado: Mie Ago 10, 2011 3:09 amAsunto:
ANY1326 escribió:
Aldaron escribió:
ANY1326 escribió:
despues es segun gustos,
sino recurri al anime
Publicado: Mie Ago 10, 2011 3:17 amAsunto:
Reseña: Alphas” basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que, en propias palabras de los responsables, les dará la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono han podido resolver. (FILMAFFINITY)
otra de mutantes en sus origenes
pero no esta mal y si desarollan bien la historia se puede poner mejor (si estan del lado bueno o malo al cazar a gente como ellos y encerrarlos) _________________
A que esta bien misfits? yo la vi en V.O. Mucho mejor que el doblaje que hicieron... En la tercera temporada ya no esta el que hace de nathan (el inmortal)
Ahora he empezado a ver breaking bad, pero no digo nada que voy un capitulo todavia _________________
Publicado: Mie Ago 10, 2011 11:14 amAsunto:
Aldaron escribió:
Reseña: Alphas” basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que, en propias palabras de los responsables, les dará la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono han podido resolver. (FILMAFFINITY)
otra de mutantes en sus origenes
pero no esta mal y si desarollan bien la historia se puede poner mejor (si estan del lado bueno o malo al cazar a gente como ellos y encerrarlos)
Reseña:
Thundercats 2011, narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino. Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, aventuras y grandes batallas se darán lugar en esta nueva versión.
es una nueva version de la historia que todos sabemos. aunque para mi puede ser tomada como la continuacion a la tradicional, luego de unas cuantas descadas.
No se si la habrán recomendado más atrás porque no me da el cerebro para leer 26 páginas ahora mismo pero mi recomendación va para Breaking Bad que es a la que estoy enganchado ahora mismo junto con Roma Criminal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro