Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
es que al andar la cantimplora de HelloKitty me da golpecitos en la pilila y se me pone palote... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | es que al andar la cantimplora de HelloKitty me da golpecitos en la pilila y se me pone palote... |
.... jajajajajajaja.... yo ya he caio!!.... estaba intentando tomarmelo en serio y no reirme pero, soy debil!!... coooorteeen!!....
la busqueda de la nota misteriosa,...
a ver,.... toma 4,....
.... /me se da la vuelta y sale de la habitacion... seguido del peloton albondiga....
... coño!!.... y el plan??....
... joder,... tos pa dentro....  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
yo he traido una cajita llena de casitas, vaquitas , personitas etc... para hacer una maqueta del lugar más realista  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | superjan20 escribió: | es que al andar la cantimplora de HelloKitty me da golpecitos en la pilila y se me pone palote... |
.... jajajajajajaja.... yo ya he caio!!.... estaba intentando tomarmelo en serio y no reirme pero, soy debil!!... coooorteeen!!....
la busqueda de la nota misteriosa,...
a ver,.... toma 4,....
.... /me se da la vuelta y sale de la habitacion... seguido del peloton albondiga....
... coño!!.... y el plan??....
... joder,... tos pa dentro....  |
SI ES Q ASI NO SE PUEDE RODAR NADA SERIO, CON LA PINTA ESA LO Q LE FALTABA YA ERA EL EMPALMAMIENTO _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo he traido una cajita llena de casitas, vaquitas , personitas etc... para hacer una maqueta del lugar más realista  |
me pido ser la granjeraaaaaa!!!!
/me da vueltas bailando por el foro con su delantal de flores y su sombrerito de laura ingles _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
yo me pido ser oveja
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
ME ESTAIS TOCANDO MUCHO EL HIGO VOSOTROS ULTIMAMENTE, VALE??????????????????
NO BUSQUEIS MAS, QUE LA PUÑETERA NOTA LA TENGO YO..... JODEROS YA, QUE EXCURSION Y QUE OSTIAS, AQUI A ESTUDIAR PA NO TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y SI OS PORTAIS BIEN, EL DOMINGO VAMOS ALA SALA BADGAD DE BARCELONA, PERO SINO......... CASTIGADOSSSSSSSSSSSSSS
ACAB, TU NI SALA BADGAD NI SALA BIKINI......... AVER SI VIENE YA LA IFARA CON LA COLECCION DESARTENES, QUE AQUI HACE FALTA DISCIPLINA............  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
/me llora desconsoladamente abrazada a shere sonandose los mocos con el delantal del flores......
ke hacemos ahora? jugamos a heidi?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
.... aaandaaaaaa.... ya nos han jodio la peli!!....
buenooo.... ... recogedlo todo eh??... que luego me tiro hasta las tantas guardandolo todo en los baules.... |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
muhahhahhahahahhahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/me se va a su habitacion a buscar su disfraz de cruela de vil........ y por la noche ya vereis....................  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
|
|
Pachamama escribió: | /me llora desconsoladamente abrazada a shere sonandose los mocos con el delantal del flores......
ke hacemos ahora? jugamos a heidi?  |
ENGA VAAA. . .
Q YA OS HAGO YO DE PEDROOO. . .
UYS!! ESTE NO. . . .
ESTE SIIIII _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
|
|
/me seka las lagrimitas con una oreja de su disfraz a Pacha....
Yo en mi loft tengo una tarimita y un telón para obras de teatro....alguien se apunta?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
Sherezade escribió: | yo me pido ser oveja
 |
Esta muy bien eso de la disciplina Mare pero yo voy a jugar un ratito a hacer de lobo ....muhahaha
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
eh ehe eh vais vais... q no quiero problemas con Mare.... asi q kietecito  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Se me han quitado las pocas ganas de cenar que tenia......... |
¿¿Y que ibas a cenar??
por cierto, aqui un video de nuestro amigo a solas |
Bueno........ al final cené!!
Pero este tio que tiene en los huevos?!?!?!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|