Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
/me saca al verdadero rufus del cajon....
a ver si te crees que es el primer caso de poseida que trato!!... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
no quiero saber que le haces a ese pobre bicho... pero ire llamando a la Asociacion protectora de animales mientras tanto..  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
/me sale de la habitacion.... y corre a su cuarto!!....
... maldicion, la granja de urones!!.... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja Boss se te ha ido ya la olla... comienza a pensar otra excusa para que me quede en tu habitación a solas contigo, que esta empieza ya a no valer  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
/me se pone las manos detras,... y s epone a dar vueltas por la habitacion....
... te dije ya que si alguien salia despues de media noche, se transformaba en una figura de Lladró, de una niña en bici con cestito,... no??... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
jajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajajaajjaaja
Lladró dice
/me coge unos cuantos papeles de la mesa, hace una hoguerita, y se tapa con una mantita paraseguir oyendo las leyendas de Tito Bossi _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
bua!!... pues ya sabes que tengo pa rato!!... bueno, no,.. no,.. tu no sabes na!!!
/me mira pa los laos pa ver que nadie le haya escuchao.... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | bua!!... pues ya sabes que tengo pa rato!!... bueno, no,.. no,.. tu no sabes na!!!
/me mira pa los laos pa ver que nadie le haya escuchao.... |
/me apaga el grabador y raudo y veloz corre a hacer la nota de chantaje _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
q me vas a contar???leyendas de cuando eras capitan de barco??De ballenas y rayas????Rollo cuando un amigo se aburre.....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
SHEREZADE escribió: | Tito Bossi | /ME BOSTEZA DE ABURRIMIENTO
SOLO TE FALTA TERMINAR LA FRASE CON UN "AYS QUE TOOOOONTO" MIENTRAS SONRIES Y MIRAS HACIA EL SUELO,,,,NO LO LEISTE EN EL ARTICULO "CHICAS A LIGAR" DE LA SUPERPOP??
LO PEOR DE TODO ES QUE EL HUMO DEL OPIO QUE ESTAIS QUEMANDO DEBAJO DE LA MANTA ESTA CONSIGUIENDO QUE NO PUEDA DORMIR EN MI HABITACION,,,,XQ OS RECUERDO QUE ESTAIS AKI!!! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
jajajajajja.... si, si,... porque las olas te chafan,... en la costa,... (sobre todo si eres de matequilla).... de ahi las rayas, que antes eran ballenas...
(si,... logico que no entendais,.. es un codigo cifrado) |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
(si,... logico que no entendais,.. es un codigo cifrado) | Y XQ YO SI QUE LO PILLO??? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
uy Bart, porque tus superpoderes te lo permiten... no te llamaban el niño "especial" en clase ? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Jue May 04, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | SHEREZADE escribió: | Tito Bossi | /ME BOSTEZA DE ABURRIMIENTO
SOLO TE FALTA TERMINAR LA FRASE CON UN "AYS QUE TOOOOONTO" MIENTRAS SONRIES Y MIRAS HACIA EL SUELO,,,,NO LO LEISTE EN EL ARTICULO "CHICAS A LIGAR" DE LA SUPERPOP?? |
Ella no sé pero parece que alguien está suscrito  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡QUE COÑO PASA AQUI¡¡ TANTO CACHONDEO TANTA LECHE DE URON¡¡¡
¡¡¡A DORMIR LEÑEEE¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|