Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:18 pm Asunto: |
|
|
Quieres saber lo que escondo yo aqui??... mira ven, ven,.... jajajajajaja _________________
By Peace |
|
|
 |
ORION Integrándose

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
desconocio desde hoy te mirare de otra forma, muy buena respuesta, demostrar que teienes un alma , sentimientos..........buehhhh!!!!!, ya suelta!!!!!! no te pongas meloso!!!!..........claro claro, si lo de los sentimientos solo servia de carnada.......  |
|
|
 |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:25 pm Asunto: |
|
|
Desconocido... no sabia ke fueras una persona tan necesitada de amor y cariño...
desearia ayudarte con todas mis fuerzas...
estoy segura de ke BOSS estaria mas ke dispuesto a darte "amor" y trankilo ke lo hara con cariño....  _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:27 pm Asunto: |
|
|
CLARO QUE TIENE SENTIMIENTOS EL CHICO, Y SE LOS TAPA, CON LA CAPA, IGUAL QUE LAS MUJERES SE TAPAN CON LAS BRAGAS, Y LOS HOMBRES CON LOS GAYUMBOS, EL PUNTO DE SALIDA PRINCIPAL DE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS..., ADEMAS FIJATE, EN ZARA, VENDEN SENTIMIENTOS, EN SPRINGFIELD, MAS DE LO MISMO...., LO QUE SERIA RARO, ES QUE HUBIERA ECHADO EL POLVO EN LA TIENDA DE CONGELADOS, O EN LA FARMACIA DE GUARDIA DE LA ESQUINA...., AHI SENTIMIENTOS..., MAS BIEN POCOS...
BUENO Y TODO ESTO A QUE COÑO VENIA??? |
|
|
 |
kefiraxt Adoptado

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 264 Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:30 pm Asunto: |
|
|
julines norita... como entiendes de lugares para polvos sentimientos farmacos y de todo!!! ke grandiosos conocimientos tienes!!! _________________ <<KeFiRaXt iN MoTioN>> |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:31 pm Asunto: |
|
|
Pues hombre,.. tienes razon Nora,.. porque aunque sean Congelados La Sirena,... ahí lo mucho que haras sera metersela a un besugo!!... y encima congelao!!... no es plan!!....
Y eso de que,.. a que coño venia!!.... pos no se,... el de Kefi??... el de Carol??.... El de Susana??... el de Pelopo,... el de Encan-ni??... _________________
By Peace |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:32 pm Asunto: |
|
|
BUENO VENGA POR SER TU, LLAMAME POR MI NOMBRE DE PILA, FRANCIS, ELENA FRANCIS....
PD: AL QUE AHORA ME LLAME MULA FRANCIS, LE CORTO LOS HUITOS! |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:38 pm Asunto: |
|
|
Ahora resulta ke no te llamas nora si no elena......
Vaya vaya..... Ke mas secretos escondera este post?? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:46 pm Asunto: |
|
|
Pos hombre,... otro secreto,...
Tengo conectada a la polla unas ventosas unidas a un USB directo al ordenador.
He configurado tu IP, Desconocido,... para que cada vez que escribes,... y vas pulsando las teclas de tu teclado,... se emitan pequeñas descargas placenteras a traves de las ventosas,... es decir,.... que cada vez que añades algo,... me haces un pajote de la ostia,....
Esto es lo malo de decir segun que secretos,.. que luego te arrepientes de preguntar!!... por cierto,.... la proxima vez que pongas algo,... ponte gel hidratante en las llemas!! _________________
By Peace |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 9:56 pm Asunto: Ese q va y agradese... |
|
|
¡Joe,Kefi! ¡Mushas thanks x tus palabras!
¡Joe,Boss! Ultimamente stas d un salio... Y d un pedorro... (ya sabia yo q el foro olia mal... ). _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 10:13 pm Asunto: |
|
|
cOÑO pELOPO,... pa una vez que no me meto contigo!!!... si es que,... mira que te mola que te de caña, eh!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Alterum Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 213 Ubicación: Argentolandia !
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 11:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya que Kefi me ha otorgado el título de "BOLUDO DEL FORO" lo aceptaré con la dignidad que me caracteriza....
Es más solicitaré al Boss que me cambie la categoría de Super castigad@ que originó la invitación a orgia del otro post, por el de "Bolud@ del Foro"
Respecto de lo que dijo Orion:
ORION escribió: | ademas, con ese "perdona cielo", quien se puede resisitir ,si es mas tentador que una cerveza con granadina!!!!!!  |
Hermano... no sólo no te podés resistir... además imaginate que te lo dijo con esa cadencia y tono españolísimo que debe tener que se me caen los zolcilloncas al suelo... y se me afloja el esfínter duodenal provocándome la salida de mariposas del estómago...
Por otra parte... destaco que los que nunca hablan en el foro siguen sin hablar ....
Vamos anímense !!! No se avergüencen  _________________ ¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 11:07 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me mola un huevo el tono y como hablais los argentino,... bueno,... los argentinos en realidad no me despiertan na,.,. me refiero a las argentinas!!....
Que me dicen de Nataxa,.... (o como quiera que se escriba)!!!.... La de Gran Hermano!!
...Que una pedazo de tia asi,... encima me hable con ese deje argentino!!,... se me caen los peos a rafagas!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
ORION Integrándose

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 11:28 pm Asunto: |
|
|
muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy sierto alterummm............ese toninto español me encantaaaaa!!!!!!!!!!! imajinatela a las foreras hablandote al oido y dicienbdote guarradas........no si cunado le das en la tecla le das en la tecla...........ahora que recuerdo, lo del foro con audio no estaria mal, ya saben de este lado de los mares ya somos dos que escuchariamos atentisimos  |
|
|
 |
Alterum Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 213 Ubicación: Argentolandia !
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 11:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias ORION....
ni hablar.. propongo un urgente intercambio cultural... Lo que sí... como una cuestión de compañerismo hacia los co-posteantes deberíamos invitar a algunas argentinas... _________________ ¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !! |
|
|
 |
|