|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
¡¡Me estais matando cno esa letra¡¡¡
Pues no Entremeliada, estoy libre, una pena que este cuerpo deseoso de dar amor
no tenga quien lo reciba...
/me guiña a entremeliada. _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Maximus escribió: | Entremeliada escribió: | No estará pillao.......no?? que yo paso de sartenazos!! |
yo creo que lo que tiene con Muld3r y con Desco es solo sexo casual, no va nada en serio |
Gracias por la información....... pero al final nos quedamos ciegos!! |
MANDA GUEVOS CON LA PUTA LETRITA,Y LOS DE LA ONCE ¿QUE? _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie May 05, 2006 5:10 am Asunto: |
|
|
a mi nadie me invito, todo x q soy 6 horas mas joven q ustedes (puta zona horaria, cuando yo posteo cerca de las 21:00 horas ustedes ya tienen cerca de las 2 de la mañana)
pachaaaaa me dejas llorar en tu regazo?? _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:29 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Me estais matando cno esa letra¡¡¡
Pues no Entremeliada, estoy libre, una pena que este cuerpo deseoso de dar amor
no tenga quien lo reciba...
/me guiña a entremeliada. |
/me le coge de la mano a Janito........ hacia aún no se dónde........ _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
ENTONCES ENTREMELIADA,,,,TE DEDICAS A HACERTE FOTOS EN EL SERVICIO DE TU TRABAJO, PARA COLGARLAS EN LA WEB???,,,,,SABES QUE KIZA ALGUIEN DE TU TRABAJO ESTE ENTRANDO EN ESTE FORO Y TE RECONOZCA?? , Y SABES QUE PODRIA SER TU JEFE UNO DE ELLOS??,,,NO ES POR MALMETER EH?  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:39 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | ENTONCES ENTREMELIADA,,,,TE DEDICAS A HACERTE FOTOS EN EL SERVICIO DE TU TRABAJO, PARA COLGARLAS EN LA WEB???,,,,,SABES QUE KIZA ALGUIEN DE TU TRABAJO ESTE ENTRANDO EN ESTE FORO Y TE RECONOZCA?? , Y SABES QUE PODRIA SER TU JEFE UNO DE ELLOS??,,,NO ES POR MALMETER EH?  |
Tonto!!
No me preocupa....... porque no creo que lo vean....... y si lo ven........de todos modos hacer una foto en el baño......... se tarda muy poco....... esto......... si alguien de mi trabajo lee esto que sepa que me lo cargo como diga algo: ahí queda eso!!  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | ........de todos modos hacer una foto en el baño......... se tarda muy poco....... | Y QUIEN NOS ASEGURA QUE SOLO TE HICISTE UNA ? EH? EH ?EH?EH?,,,,HAS PENSADO EN LO QUE PENSARAN TUS COMPAÑEROS AHORA CADA VEZ QUE VAYAS AL BAÑO? "MIRA,,,YA SE VA HA HACER FOTILLOS",,,, ,,,XQ ADEMAS, YA SABES LOS RUMORES COMO CORREN POR LAS OFICINAS, QUE RESULTA QUE UNO SE VA A LAVAR LAS MANOS, Y DESPUES DE PASAR POR 10 BOCAS DISTINTAS LA VERSION HA CAMBIADO A QUE VA A REPASARSE A SU SECRETARIA,,,,DIGOOOOO,,,,BUENO QUE NA, Q VOY A CONTINUAR TRABAJANDO
/ME SE SUBE EL CUELLO DE LA AMERICANA, SE PONE LAS GAFAS NEGRAS Y UN SOMBRERO MODELO "INCOGNITO" Y SE VA ARRASTRANDO POR EL SUELO SIGILOSAMENTE _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:53 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Entremeliada escribió: | ........de todos modos hacer una foto en el baño......... se tarda muy poco....... | Y QUIEN NOS ASEGURA QUE SOLO TE HICISTE UNA ? EH? EH ?EH?EH?,,,,HAS PENSADO EN LO QUE PENSARAN TUS COMPAÑEROS AHORA CADA VEZ QUE VAYAS AL BAÑO? "MIRA,,,YA SE VA HA HACER FOTILLOS",,,, ,,,XQ ADEMAS, YA SABES LOS RUMORES COMO CORREN POR LAS OFICINAS, QUE RESULTA QUE UNO SE VA A LAVAR LAS MANOS, Y DESPUES DE PASAR POR 10 BOCAS DISTINTAS LA VERSION HA CAMBIADO A QUE VA A REPASARSE A SU SECRETARIA,,,,DIGOOOOO,,,,BUENO QUE NA, Q VOY A CONTINUAR TRABAJANDO
/ME SE SUBE EL CUELLO DE LA AMERICANA, SE PONE LAS GAFAS NEGRAS Y UN SOMBRERO MODELO "INCOGNITO" Y SE VA ARRASTRANDO POR EL SUELO SIGILOSAMENTE |
Juer!! Ara ma entrao el mal rollo y ya no puedo escribir con toda libertad!!!!! Aunque estoy pensando yo......... mi jefe no esta tan mal..... a lo mejor lo podría encerrar en el baño.........
Pd: Me estas dando tan mal rollo que creo que la foto se va fuera...... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
NO LA QUITEES MUJER,,,TOTAL,,,QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL RIESGO???,,,,ANDA QUE NO MOLA ESA SENSACION DE CANGUELI A QUE ALGUIEN QUE TE CONOZCA VEA TU FOTO Y LO PUEDA CONTAR EN EL TRABAJO,,,,Y YA NUNCA MAS TE VUELVAN A MIRAR CON LOS MISMOS OJOS CUANDO DIGAS "VOY A HACER PIS"  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Ultima edición por Bartram el Vie May 05, 2006 10:00 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | NO LA QUITEES MUJER,,,TOTAL,,,QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL RIESGO???,,,,ANDA QUE NO MOLA ESA SENSACION DE CANGUELI A QUE ALGUIEN QUE TE CONOZCA VEA TU FOTO Y LO PUEDA CONTAR EN EL TRABAJO,,,,Y YA NUNCA MAS TE VUELVAN A MIRAR CON LOS MISMOS HOJOS CUANDO DIGAS "VOY A HACER PIS"  |
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
kitala entremeliada ke me esta dando miedo hasta a mi  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:59 am Asunto: |
|
|
ALA!!! EL BARTRAM SIEMPRE TIENE LA CULPA! EL BARTRAM SIEMPRE ES EL MALO DE LA PELI!!!  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | kitala entremeliada ke me esta dando miedo hasta a mi  |
Si ya la he quitao...........  _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | ALA!!! EL BARTRAM SIEMPRE TIENE LA CULPA! EL BARTRAM SIEMPRE ES EL MALO DE LA PELI!!!  |
Ya no tajunto!!!!
Ahora que empezaba a integrarme.............  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:05 am Asunto: |
|
|
MOLT BE MOLT BE!!, JA VINDRAS A DEMANAR-ME LA GRAPADORA,,,,I NO T'HE LA DEIXARE MES!  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|