Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | que mala eres...  |
pos puedo ser mas mala!!!! _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
arggggg!!!!!!! mas mas!!!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:42 pm Asunto: Re: atrevete |
|
|
Holaquetal escribió: | chicos tengo un problema que despues de hacerlo el test entero cuando le doi a ver la fecha me sale k la página a caducado eso k kiere decir k yo no voi a morir  |
pos yo lo que creo es que ya estas muerta y no te han avisado, ale, ve corriendo contra la pared a ver si la atraviesas........................... _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:50 pm Asunto: Re: atrevete |
|
|
Maximus escribió: | Holaquetal escribió: | chicos tengo un problema que despues de hacerlo el test entero cuando le doi a ver la fecha me sale k la página a caducado eso k kiere decir k yo no voi a morir  |
pos yo lo que creo es que ya estas muerta y no te han avisado, ale, ve corriendo contra la pared a ver si la atraviesas........................... |
si te ha dolido y te mueres en el intento... piensa que estabas viva y has malgastado tu vida... sino... pues enhorabuena eres un fantasma!!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie May 05, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
pues bien me he atrevido y me dijo q morire en el 2036 me queda 30 años de vida......asi q voy a disfrutarlos desde ya..........asi q ..............por quien empiezo????? _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab May 06, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
/me aparece de repente con el brazo en lo mas alto _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Sab May 06, 2006 1:47 am Asunto: |
|
|
/me le hace coskillas en el sobaco a max...
Max...estate kietecito anda...
Esto... llamabas ifara?? _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Sab May 06, 2006 3:27 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pues bien me he atrevido y me dijo q morire en el 2036 me queda 30 años de vida......asi q voy a disfrutarlos desde ya..........asi q ..............por quien empiezo????? |
Me pido primer!!! _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab May 06, 2006 3:54 am Asunto: |
|
|
NO PIEDAS TU TIEMPO CON ESTOS MORTALES APROVECHALO CONMIGO...... ANDA QUE SOY INMORTAL (SEGUN ESA WEB)  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab May 06, 2006 5:12 am Asunto: |
|
|
muere el 17 / 07 / 2006...
Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
Biennnnn, no tengo radiooooooo _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab May 06, 2006 6:25 am Asunto: |
|
|
/me trae a los escoceses corta cabezas,ya q el foro se poblo de inmortales y solo hay lugar para uno
perdon eran estos
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab May 06, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Pues ten cuidado, a ver si va a venir Sean Connery (el escocés) y te corta la cabeza de un tajo. |
Erm..... supongo q te estas refiriendo a Juan Ramirez Sanchez Villalobos, Espadero Mayor de Su Majestad Imperial Carlos I de España (reto a cualquiera a comprobarlo). Y para tu informacion no es escoces, es egipcio.
Si es q........ |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab May 06, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | (reto a cualquiera a comprobarlo) |
Gracias, pero aun me queda un poco de vida social...  _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom May 07, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Pues ten cuidado, a ver si va a venir Sean Connery (el escocés) y te corta la cabeza de un tajo. |
NO ERA EL ESCOCES,ERA EL ESPAÑOL _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: 'Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida...' y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo...
no esta mal.... glub!!  _________________
 |
|
|
 |
|