Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Sep 28, 2011 12:51 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Vamos a lanzarnos al vacío y sin paracaídas, aún no lo he escuchado, lo estoy descargando.
Me ha llamado la atención la portada, y me ha recordado un comentario que hizo Skan sobre las portadas raras que habia ido viendo a lo largo de su dilatada experiencia
Absténganse ciertos usuarios en descargarlo, observen la esquina superior derecha de la caratula.
Bueno que yo lo suelto y que sea lo que dios quiera...
Podeis descargarlo si le tocais una teta a la moza...
¿Gatos y buenas tetas siempre han ido de la mano?
En el blues (y desde muy antiguo) puedes encontrar un buen puñado de portadas que remiten al sexo, la depravacion y el doble sentido.
Como muestra, algunos recopilatorios de mi coleccion:
P.S. No. No son enlaces. Solo se suben a peticion, que esta musica no la veo yo para vosotros. _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Oct 15, 2011 6:40 pmAsunto:
Uno para el Capi:
Musica clasica de piano, interpretada por grandes teclistas de la escena rock. No es un disco de rock...es un disco de clasica, al parecer promovido por el fabricante de pianos Steinway. Que nadie se llame a engaños.
(Cada imagen es un enlace a las dos partes del disco. Hace falta descargar las dos. La clave para descomprimir es: By The Sacred Monster )
Como ejercicio de magisterio, repasamos a los interpretes:
Keith Emerson: De los Emerson Lake & Palmer (ELP)
Rick Wakeman: Con los Yes y en solitario.
Jordan Rudess: Fundamentalmente con los Dream Theater. (A no perderse su interpretacion de una pieza que parece tecnicamente complicada)
Chuck Leavell: De los Allman Brothers, o musico de sesion con Eric Clapton o los Rolling.
Chris Ingles: Este, NPI. De unos tal "Shadow Gallery". Creo que lo han metido a piñon por ser de la misma discografica que edita este disco, "Magna Carta".
David Bryan: El de Bon Jovi.
Patrick Moraz: Los Yes y los Moody Blues.
Brian Auger: De los Brian Auger's Oblivion Express. ¿Que a nadie le suenan (aparte de a mi, digo )?...pues entonces digamos gente con la que ha colaborado: Led Zeppelin, Eric Burdon, Jimi Hendrix, Sonny Boy Williamson y otra purria similar.
Mark Robertson: Otro que ni me suena. De unos tal "Cairo". Tanto de lo mismo sobre la discografica.
Tony Hymas: Colaboraciones con Jeff Beck, Jack Bruce y el Stanley Clarke.
Publicado: Dom Feb 26, 2012 5:30 pmAsunto:
A mi me han gustado pero mucho.
Por lo que, siguiendo la habitual regla de 3 del buen gusto, a la mayoria no le dirá nada.
P.S. Lo he subido a Jumbofiles porque, hasta hace poco, iba como un tiro: velocidades de descarga de mas de 700 Kb/s, sin tiempos de espera, sin catchaps y, ademas, pudiendo poner varias bajadas en paralelo...y gratuito, claro.
Ahora ya parece que no va tan bien.
P.S. (II) Para los nuevos: pinchar en la imagen del disco. _________________
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:36 pmAsunto:
Lo deben haber quitado ahora mismo, estaba descargando y se ha interrumpido la descarga, y no hay manera de volver a empezar la misma. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro