|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Ifara escribió: | pues bien me he atrevido y me dijo q morire en el 2036 me queda 30 años de vida......asi q voy a disfrutarlos desde ya..........asi q ..............por quien empiezo????? |
Me pido primer!!! |
se siente...pero a parte de mi ahijado.....eres el amorsito de nora......asi q.....IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!!!!
a ver si me voy a pasar mi otra mitad de vida....rechazando candidatos, juas _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
yo me presentaria... pero va ser q no..... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Fordfi escribió: | Ifara escribió: | pues bien me he atrevido y me dijo q morire en el 2036 me queda 30 años de vida......asi q voy a disfrutarlos desde ya..........asi q ..............por quien empiezo????? |
Me pido primer!!! |
se siente...pero a parte de mi ahijado.....eres el amorsito de nora......asi q.....IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!!!!
a ver si me voy a pasar mi otra mitad de vida....rechazando candidatos, juas |
Si yo te lo decia para que empezases en confianza, ya sabes..... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Ifara escribió: | Fordfi escribió: | Ifara escribió: | pues bien me he atrevido y me dijo q morire en el 2036 me queda 30 años de vida......asi q voy a disfrutarlos desde ya..........asi q ..............por quien empiezo????? |
Me pido primer!!! |
a ver si me voy a pasar mi otra mitad de vida....rechazando candidatos, juas |
Si yo te lo decia para que empezases en confianza, ya sabes..... |
si si, claroo, por eso q se, no quiero q quieres q la nora me saque los ojos'???????? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|