Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
me perdí :S
/me coge piko y pala y se empieza a hacer una habitacion! |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | YO TNGO SUITTE |
Ifa, estoooooooo es que es una Suitte
Me voy con Neo _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | NEO escribió: | YO TNGO SUITTE |
Me voy con Neo |
VALE TU TE LO PIERDES.....Q NOSOTRAS NOS HABIAMOS LLAMADO A UNOS BOYS......PARA Q NOS COMPLACIERAN.....ESTA....NOCHE..... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
BUENO, PUES LA VERDAD ES QUE SOY DE LAS QUE LEO BIOGRAFIAS DE MUJERES QUE HAYAN PASADO A LA HISTORIA, SOBRE TODO MUJERES DE REYES.... Y AHORA ESTOY CON UN LIBRO LLAMADO ENRIQUE VIII Y SUS MUJERES.........
ASIN QUE SI ALGUIEN ME REGALA UN LIBRO RELACIONADO CON ESO, GANARAAAAA MUCHOS PUNTOS.......  _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Shira escribió: | NEO escribió: | YO TNGO SUITTE |
Me voy con Neo |
VALE TU TE LO PIERDES.....Q NOSOTRAS NOS HABIAMOS LLAMADO A UNOS BOYS......PARA Q NOS COMPLACIERAN.....ESTA....NOCHE..... |
ya decia yo k habia oido el movil sonar! |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Shira escribió: | NEO escribió: | YO TNGO SUITTE |
Me voy con Neo |
VALE TU TE LO PIERDES.....Q NOSOTRAS NOS HABIAMOS LLAMADO A UNOS BOYS......PARA Q NOS COMPLACIERAN.....ESTA....NOCHE..... |
Ya voy yo contigo, q unos boys no hay q desperdiciarlos  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | BUENO, PUES LA VERDAD ES QUE SOY DE LAS QUE LEO BIOGRAFIAS DE MUJERES QUE HAYAN PASADO A LA HISTORIA, SOBRE TODO MUJERES DE REYES.... Y AHORA ESTOY CON UN LIBRO LLAMADO ENRIQUE VIII Y SUS MUJERES.........
ASIN QUE SI ALGUIEN ME REGALA UN LIBRO RELACIONADO CON ESO, GANARAAAAA MUCHOS PUNTOS.......  |
mare tas leido el de las hijas de la luna roja???? a mi me gusto es de angels irisarri _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Me voy con Neo |
Buena eleccion _________________
  |
|
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Amigüitos, la saga de LOS HIJOS DE LA TIERRA de Jean M. Auel, empieza la saga con EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, sigue con EL VALLE DE LOS CABALLOS, continua con LOS CAZADORES DE MAMUTS..... y aqui me he quedao hasta que me compre los dos siguientes.
Es impresionante como se asemejaban los seres humanos de la Ultima Era Glacial con los seres (a mi parecer, menos ) humanos actuales.
OS LO RECOMIENDO, YO EMPECÉ CON EL PRIMERO Y ME ENGANCHÓ DE MALA MANERA. _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
A mi ese libro me obligaron a leerlo y no me gusto,... al final acabe bajandome la peli y sacando un 4 en el examen  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Me voy con Neo |
Si te gustan los cuernos.... pacha no se queja mucho.... le debe gustar como le quedan.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:52 pm Asunto: Re: QUE ESTAIS LEYENDO............................ |
|
|
smoker escribió: | VALE TODO,AUNQUE SEA EL PLAY BOY |
menos mal smoker que si no me quedo sin postear ademas, tamien estoy suscrito a la Hustler, en fin......................traen articulos muy interesantes.
Prostata: El ultimo libro digamos serio que acabo de terminar es "La Conspiracion" de Dan Brown _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun May 08, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
pos yo la hermandad de la sábana santa, no me pregunteis, creo ke es una autora española, pero no recuerdo el nombre ahora mismo  _________________
 |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun May 08, 2006 12:52 am Asunto: |
|
|
Poz yo me acabo de leer "Angeles y Demonios" q esta regular comparado con el anterior de Brown y "Los archivos de Salem" de Robin Cook q este si me ha gustado mas.
Ahora estoy leyendo "El maestro del Mal" de Jim Hougan (el de "El ultimo Merovingio" q estoy deseando leer) q aun pasado de la mitad no ha pasado nada interesante; y en la hora all brands del trabajo me estoy leyendo uno q no se ni como se titula pero me esta gustando bastante. Es de un historiador jorobado q se va al África en busca de una ciudad perdida q parece ser q esta poseída por algún tipo de mal del mas allá... huuuuuu. Ya pondré el titulo si me acuerdo... _________________
y lo hizo...
Ultima edición por ozero el Lun May 08, 2006 1:20 am, editado 5 veces |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun May 08, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | .....
Prostata: El ultimo libro digamos serio que acabo de terminar es "La Conspiracion" de Dan Brown |
Aun no lo he leído (aunque pienso hacerlo) pero hace unos meses me rularon este mail, y la verdad me ha defraudado un poco el Brown:
"
Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci estaba escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la escusa de vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir lo que le apetece sin haberse informado previamente.
El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma de protegerse del terrorismo.
Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña Sevilla al mundo:
* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clínica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero.Diseminados por el suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"
Aaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.
* pag. 127 : " Se preguntó si debía patearse el barrio de Triana, donde los camellos campeaban por sus fueros "
Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todavia,pero Triana??? Sr Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradicion.
Y lo que dice de los españoles:
* pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "
Zumo de arandanos???Mira,zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.
* pag. 337 : " La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa! "
Los malditos españoles?? Comulgar al principio de la misa?? Tu no serás tonto,no??
Y que me decís de la ignorancia en la información?? :
* pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles "
Sí, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de la Plaza de España. Dan,cariño,que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...
* pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la Giralda). Más de un turista había muerto aquí. Esto no era Estados Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su ausencia.Tampoco había a quien pedir responsabilidades.Esto era España"
Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:
Escalones en la Giralda!!!!!!!!! Tu no seras tonto??(uy,perdon,eso ya se confirmo antes). Que han muerto turistas?? Sí,claro. Eso sería que iban leyendo una de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar....se va a morir alguien por subir rampas?? Que pasa, que no los dejaban descansar?? Que habia un tío con un látigo acelerando el paso?? Señales de advertencia?? Anda Dan,pásate otra vez, o mejor dicho,pásate alguna vez.
Pasamanos?? Con un black&decker vas a hacer un agujero en un monumento patrimonio de la humanidad??? Si quieres también ponemos Ambigú en alguna rampa. Pedir responsabilidades??Esto era España?? Vamos a ver, cómo quieres que haya policías,si estaban tomando zumo de arándanos con un pitillo q habían pillao en Triana..???España...te vas a meter con España...
Pero si ustedes no sabéis ni quién descubrió vuestro continente, si los policías tienen talla xxl de tomar donuts, y sólo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten un tiro a alguien. Vamos,hombre.
Este libro sale a la venta el dia 10 de Febrero. Ruego que todos los que se sientan españoles, o amantes de la verdad, no compren el libro. No podemos consentir que este impresentable se compre una mansión con mentiras sobre nuestro país. " _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
|